Hola,
Hace menos de un mes que he sacado la licencia y ya tengo pedido mi nuevo rifle, pero por donde vivo, no consigo contactar con los club o "collas".
Alguien puede ayudarme como contactar con gente de los alrededores de Barcelona, concretamente de la zona de la Anoia? Yo soy de Piera y no conozco a nadie que cace, por eso me esta constando contactar con gente de aquí.
Muchas gracias!
Nuevo caza mayor
Re: Nuevo caza mayor
JuanluDP bondia,
Si se terciase, puede mar contacto con los agentes Medi Ambient encargados de la gestión coto / reserva de MontSerrat
deberían orientarle donde, cuando y como pude pujar en subasta o comprar algún precinto de macho Cabra Montés
ídem en la reserva de BouMort para la próxima "berrea" cervuna
Lo de la "colla" suidos se me escapa, incluso le resulte algo frustrante para sus inicios !
La experiencia de un guarda de los servicios de caza Medi Ambient le permitirá descubrir, recechando, esta fascinante actividad con total seguridad y según las reglas del "arte".
Salu2 a su afición por la caza.
oslo0901
Si se terciase, puede mar contacto con los agentes Medi Ambient encargados de la gestión coto / reserva de MontSerrat

Lo de la "colla" suidos se me escapa, incluso le resulte algo frustrante para sus inicios !
La experiencia de un guarda de los servicios de caza Medi Ambient le permitirá descubrir, recechando, esta fascinante actividad con total seguridad y según las reglas del "arte".
Salu2 a su afición por la caza.
oslo0901
JuanluDP escribió:Hola,
Hace menos de un mes que he sacado la licencia y ya tengo pedido mi nuevo rifle, pero por donde vivo, no consigo contactar con los club o "collas".
Alguien puede ayudarme como contactar con gente de los alrededores de Barcelona, concretamente de la zona de la Anoia? Yo soy de Piera y no conozco a nadie que cace, por eso me esta constando contactar con gente de aquí.
Muchas gracias!
Pues la colla de Hostalets de Pierola es una de las más cañeras de la zona y si no me equivoco en Piera tienes la colla Hortonenca.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Casi en cada pueblo tiene que haber una colla, es cuestión de intentar por internet saber la sede social, o preguntar donde se reunen los cazadores y preguntar, para la caza mayor, no suele haber problemas para entrar, en al menor, suele ser más complicado.
SOCIETAT DE CAÇADORS DE PIERA I VALLBONA
Piera
Jaume Fons,36, Piera, Anoia
SOCIETAT DE CAÇADORS DE PIERA I VALLBONA
Piera
Jaume Fons,36, Piera, Anoia
Muchísimas gracias a ambos, a ver si puedo ponerme en contacto con alguna de las dos asociaciones y me quieren luego aceptar
Por ahora solo quiero caza mayor, aún que si alguien me invita ir a caza menor, no le voy a decir que no jeje
Un saludo!

Por ahora solo quiero caza mayor, aún que si alguien me invita ir a caza menor, no le voy a decir que no jeje
Un saludo!