Vendo CPM-1 en perfecto estado, con dos depósitos de CO2 y maletín original. Regalo el kit para usar botellas de 12 gramos (con 3 botellas que me quedan) y un extintor casi lleno para recargar los depósitos.
Empuñadura Morini, ¿talla M?
400 euros + gastos de envío. Recogida en mano en Zaragoza (hasta final de agosto en Asturias)
VENDIDA
Re: Vendo Walther CPM-1
Cuantos disparos da por botellin de co2? Los contrapesos están diseñados para los 40g de co2, como funciona con el adaptador botellin? Que tal el disparador? Y que tamaño de cacha lleva?
Disparos/botellín: Buenos 70.
Disparos depósito: Buenos 240
Los contrapesos son los originales, no puedo dar más datos.
Con el adaptador, en las tres bombonas que he usado ha ido bien; no sé qué más contarte. Hay unos cuantos repuestos de juntas y sellos para cuando sea necesario cambiar algo.
El disparador bueno, con los ajustes propios de ese modelo. Lo que no sé si es de serie es la hoja del disparador, que está inclinada, dicen que para apoyar mejor el dedo. Si no recuerdo mal otras pistolas también la tienen así.
Empuñadura Morini; no pone la talla, pero yo uso una M y me va perfecta.
Disparos depósito: Buenos 240
Los contrapesos son los originales, no puedo dar más datos.
Con el adaptador, en las tres bombonas que he usado ha ido bien; no sé qué más contarte. Hay unos cuantos repuestos de juntas y sellos para cuando sea necesario cambiar algo.
El disparador bueno, con los ajustes propios de ese modelo. Lo que no sé si es de serie es la hoja del disparador, que está inclinada, dicen que para apoyar mejor el dedo. Si no recuerdo mal otras pistolas también la tienen así.
Empuñadura Morini; no pone la talla, pero yo uso una M y me va perfecta.
Queda así de larga con el adaptador?
Puedes poner una foto con el adaptador puesto?

Puedes poner una foto con el adaptador puesto?

En la foto que colgué está con el adaptador puesto y los dos depósitos originales en el maletín.
Seguimos aquí
Te he enviado un privado. Saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”