Paso a presentarme

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Bertp
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Paso a presentarme

Mensajepor Bertp » 12 Jul 2024 15:09

Paso a presentarme, saliendo del armero
Mi nombre es Berto, me gustan las armas, desde hace ya muchos años, he participado en competiciones de diferentes modalidades, en Pistola de aire, con modelos diferentes, "con los que había en la federación en ese momento". Con una Hammerli modelo 280, en calibre 22lr y 32WadCutter "Fuego Central". También y en Fuego Central, con un revolver S&W, en Cal 38WadCutter y 357 Magnum. En Tiro Instintivo en I.P.S.C. Con diversas armas y diversos calibres, Glock 17, 9mm, GlocK 22, 40S&W - Sig Sauer P226, 9mm - STI Desert Eagle 5.1, 40S&W - SPS, 9mm y 40S&W - Beretta 92FS, 9mm - Tanfoglio Ultra, 9mm, etc, etc. También tire con carabinas del 22 y con un rifle Zastava en Cal, 300RM. También participe en tiradas al plato en barias modalidades Todo eso quedo atrás, pero no olvidado. Ahora solo soy poseedor de dos pistolas de aire comprimido ya veteranas y una carabina con muchos años, también de aire comprimido. Resido en las islas Canarias.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paso a presentarme

Mensajepor joaquin308 » 20 Jul 2024 11:55

Bienvenido al foro, un saludo y muchos :ypist: :pists: :metra: :rifle: :sniper
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Volver a “Salir del Armero”