nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 18 Jul 2024 20:03

NSWDG escribió:
antares308 escribió:
NSWDG escribió:
Los de Tercio Este no recuerdan a nadie de España que les haya llegado con un Rec7, o que les haya comentado que tenían alguno.

Simplemente lo comento, porque parece que no se acuerdan de ti.

Ni falta que hace...... porque vuelves a dar por sentado que iba con el Barrett ??????.......aseveras cosas que se te escapan, así te va :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Lo que doy por sentado es que no has estado Fort Pacew ni conoces a Dani en persona.

Salvo por su grupo de Telegram. Of couse.

Que sabrás tú donde he estado yo, con quien y como......... Que conoces a Dani y has estado en fort pacew , dpm ......eso que tendrás para contar a tus nietos......

Estoy en pocos grupos de WhatsApp y en menos de Telegram.......soy más de contacto directo, ganó mucho en las distancias cortas :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 18 Jul 2024 22:23

NSWDG escribió:Lo tengo desde hace más de un año... Por lo visto alguien se echo para atrás debido a al retraso y a los comentarios de este foro y quedaron dos unidades libres. Tuve suerte y lo pille a mesa puesta.

Pues me alegro de que no hayas tenido los problemas que relatan no pocos aquí con ese intermediario.

Ya que lo tienes, ¿podrías subir alguna foto para ver cómo te ha quedado con la mira puesta?

NSWDG escribió: Luego le pille un Smith & Bender PMII para mi Bergara Premier de PRS y es verdad que tardó 8 meses pero, igualmente llegó.

Tuve uno igual, instalado en un Grünig Elmiger, y lo cambié por un IOR Valdada Terminator similar al que tengo puesto en un Unique Sniper. El S&B me dio muchas satisfacciones, pero los Terminator me encantan.

En la primera foto aparece el Grünig con el visor S&B. Debajo, con el IOR.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 10
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 11
Última edición por Glimmer el 19 Jul 2024 12:28, editado 1 vez en total.

DaveP99
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DaveP99 » 18 Jul 2024 23:35

colito escribió:Ya que os gusta tanto escribir ¿Pque no os pasáis los números de teléfono por privado y lo habláis por wasap?

:D :D :D

Pues sí, estaría bien :apla:
-- Nune aut nunquam. --

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 19 Jul 2024 13:08

Glimmer escribió:
NSWDG escribió:Lo tengo desde hace más de un año... Por lo visto alguien se echo para atrás debido a al retraso y a los comentarios de este foro y quedaron dos unidades libres. Tuve suerte y lo pille a mesa puesta.

Pues me alegro de que no hayas tenido los problemas que relatan no pocos aquí con ese intermediario.

Ya que lo tienes, ¿podrías subir alguna foto para ver cómo te ha quedado con la mira puesta?

NSWDG escribió: Luego le pille un Smith & Bender PMII para mi Bergara Premier de PRS y es verdad que tardó 8 meses pero, igualmente llegó.

Tuve uno igual, instalado en un Grünig Elmiger, y lo cambié por un IOR Valdada Terminator similar al que tengo puesto en un Unique Sniper. El S&B me dio muchas satisfacciones, pero los Terminator me encantan.

En la primera foto aparece el Grünig con el visor S&B. Debajo, con el IOR.

Esta es mi configuración actual, optimizada para diurno en Fort Pacew, me lo pienso llevar a Polonia el próximo curso.

- Visor Eotech HHS II EXOS2-0 + Magnificador G33
- Miras Magpul PRO (Metálicas no de plástico)
- Grip Scalarworks

Es minimalista y a vez rápido y práctico.

Va con una literna Cloud Defense, pero si la monto no me cierra la caja.
Última edición por NSWDG el 19 Jul 2024 13:20, editado 1 vez en total.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 19 Jul 2024 13:20

Estaba preocupado con la distancia entre en Magnificador y el Visor, por que las miras MBUS Pro no dejan mucho espacio, pero los camaradas de Tercio Este me han dicho que es indiferente, lo importante es tener un buen alivio ocular cuando usas el G33 y para el holográfico te da igual porque está enfocado al infinito.

Antes de que salte algun listo, los cargadores son PMAG 30/10, son de 10 con cuerpo de 30. Por si no lo sabéis son cargadores que se crearon para sortear las restricciones en California. Los marco con mis iniciales y el número usando unos rotuladores especiales de pintura.

Los de 10 se me quedan muy cortos para practicar recargas de emergencia y tácticas, aparte que son estéticamente horribles en mis pouch de Ferro Concepts.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 19 Jul 2024 14:51

NSWDG escribió:Estaba preocupado con la distancia entre en Magnificador y el Visor, por que las miras MBUS Pro no dejan mucho espacio

Tener el magnificador y la mira holográfica tan juntos puede gustar más o menos desde el punto de vista estético pero, en tu caso, carece de importancia.

No resulta problemático por dos razones: porque llevas un Eotech de botonera lateral y porque, como bien te han dicho, lo importante es que haya un correcto alivio ocular a la ‘lupa’ de tres aumentos.

Otra opción para poder separar más magnificador y holográfico, con vistas a dar un poco más de ‘respiro’ al conjunto, es quitarle al rifle las miras mecánicas abatibles, algo que con el tiempo solemos hacer muchos.

PD. Dicen que para gustos se hicieron los colores pero yo, personalmente, llevaría a la silla eléctrica al que le diseñó a DD esas culatas y pistolets. Una mera operación de marketing extravagante para que el público asocie ese material con la marca, algo que se hubiera conseguido igual pintando de rosa un diseño preexistente o de Victorio y Lucchino. :wink: :birra^:
Última edición por Glimmer el 20 Jul 2024 21:27, editado 3 veces en total.

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 19 Jul 2024 16:51

Al compañero que ha comprado el MP15 en 300 BLK con cañón de 12'5 y del cuál no recuerdo el nick después de tantos mensajes, enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Ya explicarás que tal va.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 20 Jul 2024 21:22

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 21 Jul 2024 09:56

Vaya una castaña de fusil :mrgreen:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

FRAN590
Fogueo
Fogueo

Mensajepor FRAN590 » 21 Jul 2024 16:49

Al final compre el D defense, ahora me he dado cuenta de que 16" es una barbaridad de largo para ese calibre, ¿Podría algún entendido decirme si se puede recortar el cañón a 12 pulgadas?¿Afectaría a la toma de gases, se podría cambiar la toma de gases a longitud carbine?¿Que armería me recomiendan que haga este trabajo?
Gracias de antemano. Aprendo mucho aquí en esta comunidad :birra^:

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 21 Jul 2024 16:56

Mantrap escribió:Vaya una castaña de fusil :mrgreen:

Muy buenas tardes.

Si llegaste a localizar algo sustancialmente mejor en España que el S&W MP 15 en .300 BLK cuando hubo estocaje por 1675 €, te agradeceríamos que nos lo dijeras.

Saludos cordiales.

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 21 Jul 2024 17:24

Ufffff perdona, he metido la pata.
No me refería a ése, si no al DD del compañero NSWDG.
Tienes razón, al haber varios mensajes por medio, debería haber copiado y contestado para no dar lugar a error.
Mis disculpas compi.

En cuanto al DD, lógicamente lo decía con ironía, eso es una máquina, aunque yo personalmente las miras de respaldo las hubiera puesto laterales, pero bueno.....eso va en gustos :vacaciones^:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 21 Jul 2024 22:10

Glimmer escribió:
Mantrap escribió:Vaya una castaña de fusil :mrgreen:

Muy buenas tardes.

Si llegaste a localizar algo sustancialmente mejor en España que el S&W MP 15 en .300 BLK cuando hubo estocaje por 1675 €, te agradeceríamos que nos lo dijeras.

Saludos cordiales.

Ese precio eran ya el remate final.......cuando entraron fue 1300 €.......calidad/precio inmejorable.......para lo que se han pagado por Astras, ADC.......hasta los Bushmaster, los últimos que entraron antes de petar el holding " Remington " a 2.500 eurazos........ Los DPMS en 6.8 spc a 1600€ tampoco estaban mal. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Toscano91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toscano91 » 22 Jul 2024 10:21

NSWDG escribió:Estaba preocupado con la distancia entre en Magnificador y el Visor, por que las miras MBUS Pro no dejan mucho espacio, pero los camaradas de Tercio Este me han dicho que es indiferente, lo importante es tener un buen alivio ocular cuando usas el G33 y para el holográfico te da igual porque está enfocado al infinito.

IMG_7064.jpg

Antes de que salte algun listo, los cargadores son PMAG 30/10, son de 10 con cuerpo de 30. Por si no lo sabéis son cargadores que se crearon para sortear las restricciones en California. Los marco con mis iniciales y el número usando unos rotuladores especiales de pintura.

Los de 10 se me quedan muy cortos para practicar recargas de emergencia y tácticas, aparte que son estéticamente horribles en mis pouch de Ferro Concepts.

Vi tu comentario en el IG de Tercio Este. Yo también lo tenía asi de justo, pero mi Eotech se enciende por la parte posterior, no por el lateral, por lo que he tenido que separarlo un poco para poder acceder a él con guantes.

Toscano91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toscano91 » 22 Jul 2024 10:25

Zhunter-1 escribió:Al compañero que ha comprado el MP15 en 300 BLK con cañón de 12'5 y del cuál no recuerdo el nick después de tantos mensajes, enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Ya explicarás que tal va.

Ese soy yo. No sabia que ese arma (en esas pulgadas) hubieran llegado a España. Yo obviamente Lo he comprado de segunda mano, por lo que, seguramente quien lo importase tendría mano . Ayer lo probé y sin pega alguna. Cambié el eotech y el g33 de uno a otro y a 50m a penas una variación de 8cm con respecto al "cero", por lo que unas pequeñas modificaciones y listo.

Toscano91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toscano91 » 22 Jul 2024 10:59

Por cierto, aprovecho que estoy por aqui para comunicar que estamos haciendo unos diseños en 3d para recoger vainas en AR-15 con CERO interrupciones. No se trata de una red, que a veces se atasca con el mecanismo o incluso del calor las vainas se pegan en la malla. Es una estructura de plástico. tengo fotos de capturas de pantalla de videos del primero diseño, por lo que no tengáis en cuenta el color. Nos quedan algunas modificaciones más. SI queréis mas info, al whats app! (653418701) que esto no es un grupo de venta y perdón si me he extralimitado!
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 150
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 151
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 152

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 22 Jul 2024 11:34

Toscano91 escribió:Por cierto, aprovecho que estoy por aqui para comunicar que estamos haciendo unos diseños en 3d para recoger vainas en AR-15 con CERO interrupciones. No se trata de una red, que a veces se atasca con el mecanismo o incluso del calor las vainas se pegan en la malla. Es una estructura de plástico. tengo fotos de capturas de pantalla de videos del primero diseño, por lo que no tengáis en cuenta el color. Nos quedan algunas modificaciones más. SI queréis mas info, al whats app! (653418701) que esto no es un grupo de venta y perdón si me he extralimitado!

Un diseño muy interesante el tuyo y que, además, es estéticamente aceptable. No como otros.

Enhorabuena y que termines pronto el desarrollo del producto.

DaveP99
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DaveP99 » 22 Jul 2024 20:21

Toscano91 escribió:Por cierto, aprovecho que estoy por aqui para comunicar que estamos haciendo unos diseños en 3d para recoger vainas en AR-15 con CERO interrupciones. No se trata de una red, que a veces se atasca con el mecanismo o incluso del calor las vainas se pegan en la malla. Es una estructura de plástico. tengo fotos de capturas de pantalla de videos del primero diseño, por lo que no tengáis en cuenta el color. Nos quedan algunas modificaciones más. SI queréis mas info, al whats app! (653418701) que esto no es un grupo de venta y perdón si me he extralimitado!

Qué buena pinta tiene ese Smith & Wesson!!! Me quedo pendiente de ese diseño 3D que como bien dice
el compañero Glimmer pinta bien.

Saludos a todos.
-- Nune aut nunquam. --

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”