¿De donde sois?
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿De donde sois?
Aquí uno de Sevilla con el veneno de las armas en la sangre jejejej.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Toyconfundio
- .44 Magnum
- Contactar:
Soy de Madrid, el peor tirador de la provincia y suelo pasar muchos fines de semana en Ciudad Real, entonces es cuando soy el más manta de La Mancha.
Un S2 a todos
Carlos
Un S2 a todos
Carlos
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso)Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Triarii pues dicen que no hay dos sin tres!! :-)
Saludos.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

De Madrid, pero cada día duermo en una ciudad de España distinta y por eso no es en Madrid donde más voy a tirar. En lo que llevo de año sólo he ido 3 veces a tirar a Cantoblanco.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Soy de Guipúzcoa, por lo que he podido ver no soy el único Guiputxi, aparte de gustarme todo lo relacionado con las armas en lo que respecta a su aspecto técnico, también me interesa su aspecto menos grato, es decir lo relacionado con su aspecto legal y social.
Saludos
Saludos
Yo soy de Valencia y tiro en naquera como un par de compañeros de aqui. Aun estoy esperando que llegue la licencia pero espero veros pronto por ahi.
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Murciano pimentonero barriga verde
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
ALICANTINO, BORRACHO Y FINO.:(2 BUENO ESO DICEN PERO YO ROMPO LA REGLA, NO BEBO Y FINO LO QUE SE DICE FINO, NO SOY
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Madre mía!!!:8. Llevo desde febrero en el foro y no había pasado por este tema.:R
Soy de Madrid, pero del mismo centro.
Soy de Madrid, pero del mismo centro.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
uno de CHUECA a po eeeeeeeeeeeel
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Quepa quepaaaaaaaasa!!!. :D:D:D
Ya he salido del armero y ahora salgo del armario:D:D:D
Cuando digo centro no me refiero a las afueras. Mi barrio ya existía cuando Chueca era aún monte pelao.
Saluditosss.
Cuando digo centro no me refiero a las afueras. Mi barrio ya existía cuando Chueca era aún monte pelao.
Saluditosss.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola a todos
Soy de vizcaya , me gustan las armas largas , tengo varias con las que practico el tiro , estoy federado y ademas cazo en la provincia de burgos , donde tengo una casa familiar y el pueblo tiene buen coto , hace 20 años que tengo el libro de coleccionista ,me gusta mucho la militaria , colecciono temas de armas y pertrechos de guerra civil española , material aleman , español, colecciono municion , soy socio de la asociacion española de cartucheria metalica y ademas hago reconstruccion historica dentro de un grupo de paracaidistas alemanes ( somos 14 fallschirmsjagers ) y antes coleccionaba motos antiguas ( por cierto me vendo la ultima , una sanglas 400 f )
un saludo a todos
Soy de vizcaya , me gustan las armas largas , tengo varias con las que practico el tiro , estoy federado y ademas cazo en la provincia de burgos , donde tengo una casa familiar y el pueblo tiene buen coto , hace 20 años que tengo el libro de coleccionista ,me gusta mucho la militaria , colecciono temas de armas y pertrechos de guerra civil española , material aleman , español, colecciono municion , soy socio de la asociacion española de cartucheria metalica y ademas hago reconstruccion historica dentro de un grupo de paracaidistas alemanes ( somos 14 fallschirmsjagers ) y antes coleccionaba motos antiguas ( por cierto me vendo la ultima , una sanglas 400 f )
un saludo a todos
Odio los palmeros
[citando a: aquaesextae]
Quepa quepaaaaaaaasa!!!. :D:D:D
Saluditosss.
Por lo general en el centro de las ciudades solo viven pijos o yonquis, ¿quien coño eres tu? :D :D :D
Saludos,
                   Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Gato, gato.:lol
[citando a: aquaesextae]
Gato, gato.:lol
Un profesor mío decía que un tío vestido entre semana de chandal, o era profesor de EF o yonqui, la verdad es que acertarías en un 80% de los casos.
El simil que te he puesto tiene una provabilidad de acierto del 79-99% lo he visto en internet :D :D :D , menuda gilipollez, debe ser la digestión de la cena :lol :lol :lol .
Saludos,
                   Â
Volver a “Conversación General”