Hola
Acabo de entrar en esto del mundo de las PCP y a la hora de elegir regulador me asaltan dudas..no tengo claro lo de la potencia en bares, tengo dos Hatsan una flash 101 (donada) y una BT65 que me he comprado, intención es que tengan la máxima potencia (que no se si será lo adecuado), después veo que los reguladores, pues...vienen para ser regulados a diferentes bares ,aquí ya me pierdo y por si fuera poco hay fabricantes que te indican que les digas los julios ya que en función de eso tiene distintos reguladores. O sea ni idea.
Espero que iluminéis mi ignorancia, por que baratos no son y meter la pata aquí ...pues ya me diréis.
Gracias
Un saludo
DUDAS CON EL REGULADOR EN PCP
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DUDAS CON EL REGULADOR EN PCP
Yo te recomendaria que si estás comenzando en este mundillo te olvides de máximas potencias,por lo menos si estas en España,aprende a conocer como funciona tu arma y para las disciplinas deportivas que se practican en Europa partiria de la base de 16 julios,te sorprenderá lo que se puede hacer a esa potencia.El tarado del regulador depende del calibre de la carabina y de qué uso tendrá la carabina,80-90 bar para 16 julios,y sobre los 120 bar para 24 julios.Ya luego si tienes un balin que le gusta al cañon puedes soltar todo el martillo e ir bajando bar al regulador,al soltar martillo funcionara todo mas suave y al bajar regulador ganaras autonomia y mas disparos.
Personalmente,de las carabinas que tengo, con la mas que me divierto ronda los 15-16 julios y el regulador está a 85 bar,solo las uso para bench rest y eventualmente algunas dianas a 50 metros en campo de tiro y hay dias que a 50 metros alucino con las agrupaciones.
Personalmente,de las carabinas que tengo, con la mas que me divierto ronda los 15-16 julios y el regulador está a 85 bar,solo las uso para bench rest y eventualmente algunas dianas a 50 metros en campo de tiro y hay dias que a 50 metros alucino con las agrupaciones.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DUDAS CON EL REGULADOR EN PCP
Hola la máxima potencia legal 24 julios aquí en españa los reguladores entre 100 -110 bar te dará esos 24 julios
Volver a “Customización y Bricolaje”