ATENTADO TRUMP

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Coyote1983
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO TRUMP

Mensajepor Coyote1983 » 15 Jul 2024 20:18

jaf1963 escribió:Madre mía, por lo que leo en este hilo a algunos les jode que fallara el asesino, pues yo creo que no falló y Dios hizo que Trump girara la cabeza y rozara la bala en su oreja.

No se donde ves a alguien contra trump la verdad…
O que alguien se alegrara de su posible muerte…

Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 15 Jul 2024 20:43

Coyote1983 escribió:
jaf1963 escribió:Madre mía, por lo que leo en este hilo a algunos les jode que fallara el asesino, pues yo creo que no falló y Dios hizo que Trump girara la cabeza y rozara la bala en su oreja.

No se donde ves a alguien contra trump la verdad…
O que alguien se alegrara de su posible muerte…

Un saludo!!

Yo tampoco lo veo por ninguna parte, es más, creo que esto es un foro de armas, lo que se ha hecho es comentar un disparo, el calibre empleado, la habilidad del tirador y sus circunstancias previas y posteriores.
Digo yo, que si se tratase del asesinato de Kennedy con el carcano 38 y la bala mágica, también hablaríamos de balística y precisión, sin entrar en la idoneidad de ser demócrata o republicano. O de la letalidad del 22 en arma corta en los atentados de Reagan o de Bobby Kennedy..

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 15 Jul 2024 20:47

Coyote1983 escribió:
kraight escribió:Por lo que comenta la gente tras analizar las fotos tiraba con miras abiertas, sin visor, creo que si hubiese usado un visor de 4X de los baratos no habria fallado.Bueno eso sin conocer que tal tirador era y suponiendo que era al menos competente.

He leído que es un rifle semiautomático tipo M4, Ar15… calibre 300 blackout, con silenciador, supongo que con esta munición tendrías 500-600 metros de alcance.

Y con visor a 100-150 metros yo creo que no fallas… con miras abiertas y con tiempo para apuntar raro es que no le des al cuerpo aunque sea… apuntándole al pecho le entran 5-6 seguro en 5 segundos…

Vamos o el tirador era muy malo… o fue todo muy precipitado… fijaos lo poco que tardan en abatirlo…

Un saludo!!

Dicen que se dió cuenta de que los francotiradores de la seguridad de Trump lo estaban apuntando y de ahí lo precipitado de los disparos al ponerse nervioso.

En este vídeo se ven arriba apuntándole.

https://rumble.com/v56vwf0-sniper-reacts-during-suspected-attempt-on-trumps-life-while-he-was-speaking.html

Sin embargo, lo raro es que no abriera fuego antes contra él, por lo visto estaba esperando el visto bueno de sus superiores.

Salud/2.

Rnav
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Rnav » 15 Jul 2024 21:29

Hola. Como al resto aparte de la noticia. Triste xq ha fallecido gente y han habido heridos que es clave a nivel mundial, geopoitico, etc...

Pues estamos atentos a los temas técnicos. Entreno todas las semanas con rifle de plataforma AR15, 9mm y 22LR.

En galerías de tiro y cuando he podido en campos de RRTT. Suelo tirar con miras abiertas y más allá de 100 metros no es tan sencillo. Depende mucho del apoyo. La visibilidad, el viento, etc...teniendo en cuenta que no era un ex marine francotirador estuvo a 2cm. de matar al futuro presidente de USA. Se poco de política USA pero viendo a Biden blanco, pelirrojo y en botella.

La 2a enmienda da derecho a armarse a gente buena y mala (es una cosa mala) pero en España sólo a gente muy mala (una cosa peor en mi opinión), que campa a sus anchas con AKs, bates o machetes para matar, robar, violar etc...cuando tienen ocasión. Ya que las penas son ínfimas y sale barato, aparte de que con la ley garantista se vive muy bien en la cárcel y sales con paguita.

Lo que me.refiero que prefiero que todo el mundo pueda ir armado y no sólo como pasa en España que son los delincuentes. Y la gente honrada con licencias y licencias, normas reguladoras absurdas y sacacuartos para practicar una afición que no hace mal a nadie.

Saludos.

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 15 Jul 2024 22:19

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: cagada monumental del dispositivo de seguridad.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 16 Jul 2024 10:44

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Al zurderío le ha jodido bastante que no acabaran con su vida.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 16 Jul 2024 11:26

miancave escribió:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Al zurderío le ha jodido bastante que no acabaran con su vida.

Pero en qué momento habéis identificado a algún zurdo en este hilo?? No sé…

Estoy de acuerdo que al zurderio le ha podido joder… pues claro… pero citar ese comentario de Jaf da a entender que en el hilo hay zurdos y que les jode el fallo, cuando nada más lejos de la realidad… en fin… que habéis leído en este hilo que os lleve a pensar eso???

Un saludo!!

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 16 Jul 2024 14:14

Hay miles de millones de $$$ en juego si gana Trump.
Grandes fondos de inversión o corporaciones que perderian su negocio en Ucrania, aunque alli, creo, ya está todo el pescado vendido. Asi como la industria armamentística que, cuando Trump firme la paz en Ucrania, dejará de ganar a espuertas con las ventas, a los paises europeos y las propias, de las armas destinadas a ese pais. Así como los globalistas no tendrían freno en implementar su agenda 2030.
Arriba España.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 16 Jul 2024 19:42

De todas formas los democratas poco van hacer con el abuelo senil que tienen e irse no se va a ir.... Trump a dia de hoy es la unica alternativa de USA seria.
Imagen

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 16 Jul 2024 20:23

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 16 Jul 2024 20:26

Personalmente lo más sorprendente para mi es que varias personas que conozco creen que es un montaje, con el primero me puse a reír, pero cuando son varios...
Me dejaron un poco loco, sería Trump capaz de hacer eso?
Cosas peores se han visto y la verdad es k los fallos en la seguridad fueron bastantes.
Por cierto, la política actualmente me da mucha pereza y las normas del foro gracias a dios prohíben hablar de ella, así que a chuparla,.
PESADOS! :birra^:

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 16 Jul 2024 22:08

Mate88 escribió:Personalmente lo más sorprendente para mi es que varias personas que conozco creen que es un montaje, con el primero me puse a reír, pero cuando son varios...
Me dejaron un poco loco, sería Trump capaz de hacer eso?
Cosas peores se han visto y la verdad es k los fallos en la seguridad fueron bastantes.
Por cierto, la política actualmente me da mucha pereza y las normas del foro gracias a dios prohíben hablar de ella, así que a chuparla,.
PESADOS! :birra^:

Te has equivocado de hilo… aquí no estamos hablando de política.

Estamos hablando de una noticia de actualidad que está relacionada en cierto modo con nuestra afición nada más.

Un saludo!!

Volver a “Armas en la Sociedad”