Carabina accesorio de Glock
Carabina accesorio de Glock
No se si alguien me puede decir como esta este accesorio de Glock que parece una carabina donde lo unico que haces es poner tu recividor y tu tolva y listo tenes tu carabina de tu pistola....
    Â
RE: Carabina accesorio de Glock
¿Un culatín de estos? (la última imagen es otra cosa, pero bueno, me apetecía ponerla)
En España no se puede poner... :-( ¿Se puede en Guatemala?
En España no se puede poner... :-( ¿Se puede en Guatemala?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Gracias por las fotos estan genial.... pero fijate que no es un culatin es una carabina (asi le digo yo) con callon, culata,mira ..... y lo unico que tenes que poner es tu tolva y tu recividor de la glock.... la podes usar como accesorio pero yo siento que no es legal.. al menos en guatemala la portas como accesorio de tu glock y ya... lo unico malo es que vale $1500.00 si consigo fotos las envio
    Â
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- HappyTrigger
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Guau:D:P:D que lindas estan todas:((1 en especial la ultima y la de madera, que tiene un aire artesanal.
Me han prendido todas las ganas de probar uno con mi glock 23, quien sabe quizas algun dia...:D::plas:D
Gracias por las fotos:D:D:D, estan buenisimas:((1
“Un buen plan hoy, es mejor que uno perfecto mañana.â€
Bateman eres un genio.... es la que yo te comente... realmente es una belleza... pero hasta donde sea un accesorio de glock no lo se???? lo que si es que tiene un buen planton....lastima que sea tan vara... ademas de que tan legal sea.. gracias po esas fotos... saludos
    Â
De nada, si la pruebas ya contarás :)