Distribuidor Cometa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Distribuidor Cometa

Mensajepor Fernansub » 15 Jul 2024 11:44

Siro64 escribió:Buenas tardes, porque no te pones en contacto directo con Cometa y le preguntas a ellos.
Yo les he consultado varias veces y no han tardado ni un dìa en contestarme, aparte de ser realmente amables.
En su página web, en la sección "contacto" tienes un formulario para consultarles lo que quieras.
Un saludo.

Eso he hecho. Les he contado el tema a ver si me dicen donde la puedo comprar. No creo que haya ningún sitio que me quede por preguntar. A ver si ellos tienen algún contacto con alguna armería y me la envían ahí. Porque a mí directamente no creo que me la envíen.
Aparte les he contado lo de las quejas que las armerias tienen con el servicio de la marca en las islas, a ver si se ponen las pilas. La verdad que es una pena que una marca que tiene tantos adeptos ande así. Veremos cómo sale todo.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 15 Jul 2024 14:59

Pues ya me ha contestado desde Cometa.
Me dicen que tienen Servicio técnico en Tenerife y me la pueden enviar desde allí o desde la península. Genial. Ahora a esperar a que me den precio y ver cómo lo hacemos.
Lo que me chirría es que tenga servicio técnico en las islas y no tengan una armería donde poder adquirir sus productos. Veis normal esto?? No creo que sea un problemon dentro de todas las armerias que hay en el archipiélago, tener una que distribuya sus productos. No sé.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 21 Jul 2024 11:41

... Y donde tienen ése servicio técnico ????????

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 21 Jul 2024 15:18

Pues ni idea. Sólo me dijeron que lo tenían en Tenerife. Les dije que estaría interesado en que o me la enviaran desde el servicio técnico de Tenerife o desde la península como me dijeron. Que me dieran precio y la manera de hacerlo. Ya no me han vuelto a contestar. Me parece muy fuerte que esté interesado en un producto de una marca, y que sean incapaces de darme una solución. No sé cómo es la política de ventas que tienen. Pero bueno que no pueda encontrar una Cometa Fénix en todo el archipiélago es de risa. Mañana lunes lo intentaré de nuevo.

Volver a “AC General”