Hola a todos!! bueno haber si me podeis echar un cable porque me saque las licencias d y e hace 3 meses ya mas o menos que me presente en el examen y lo supere, y me llego una carta diciendome que habia aprobado y tal, la cosa esqeu desde entonces no e tenido ninguna noticia ni nada de la licencia y me gustaria saver que puedo hacer haber si me la dan de una vez o cuanto tardan en dartela aproximadamente.
Bueno un saludo a todos
LICENCIA D Y E
LICENCIA D Y E
  Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: LICENCIA D Y E
Buenas!
Llama o pasa por la Intervención, porque lo más seguro es que te esté esperando la licencia.
Saludos
Llama o pasa por la Intervención, porque lo más seguro es que te esté esperando la licencia.
Saludos
Hola, llama a tu intervención de armas, seguro que ya la tienes.
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja   Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por esta zona, es el tiempo normal que está tardando en expedirse una vez que se ha superado las pruebas de capacitación, si sólo fuera la tipo E, sería mas rápido, pero al ser D y E, seguramente ya la tendrás a tu disposición en la Intervención donde presentastes los documentos.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
En mes y medio o dos meses ya suelen estar, pregunta en tu intervencion de armas ;)
  Â
maes37 m podrias contar paso a paso lo q iciste para conseguir la licencia e y d
precios??
lugares???
papeles???
precios??
lugares???
papeles???
este es el sentido profundo del juego con el riesgo mundo de hondura popular de alegre danza tragica, de efrentamiento con la MUERTE
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”