Cuchillo de Monte de la Fabrica Nacional de Toledo.
Modelo Montañero, también llamado Viriato dentro de las COES, una de las unidades qué lo utilizaron durante los 20 años y pico que estuvo en servicio. Está en muy buen estado esta unidad será de las últimas yá que lleva como cierre corchete. Adjunto fotos. Precio 135€ más portes por agencia
Vendo cuchillo FNT de monte " Viriato"
Re: Vendo cuchillo FNT de monte " Viriato"
Adjunto tres imágenes más. Cualquier duda enviar privado. Saludos
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola , llevo mas de 40 años coleccionando armas blancas y es la primera vez en mi vida que al cuchillo COE de toda la vida y fabricado en Toledo , leo que se le llame Viriato
Un saludo
Un saludo
Hola compañero. Yo ni mucho menos llevo 40 años colecciónando armas blancas pero sí pertenecí a la COE allá por el siglo pasado. Y puedo asegurarte que mis mandos lo llamaban Viriato. Y ellos habían hecho el curso OES a finales de los 70s primeros de los 80s. Sabrás que no era exclusivo de la COE. También lo utilizaban tropas de Montaña y Legión.
Saludos y buen finde para todos
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
APE71 escribió:Hola compañero. Yo ni mucho menos llevo 40 años colecciónando armas blancas pero sí pertenecí a la COE allá por el siglo pasado. Y puedo asegurarte que mis mandos lo llamaban Viriato. Y ellos habían hecho el curso OES a finales de los 70s primeros de los 80s. Sabrás que no era exclusivo de la COE. También lo utilizaban tropas de Montaña y Legión.
Mi cuñado que ya tiene sus 77 años y se jubilo de mando alto en las COE , lo uso , pero jamas lo llamo Viriato , ese modelo de cuchillo hace mas de 35 años forma parte de mi coleccion y es la primera vez que he oido ese nombre para el , en fin
Un saludo
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”