Consejo para elegir

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
braso
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo para elegir

Mensajepor braso » 08 Jul 2024 23:03

Ya se que las hay mejores, cuál eligiriais zasdar/srtemis sp 500 ó baikal mp 53m y porque. Gracias.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Whiskers
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Consejo para elegir

Mensajepor Whiskers » 09 Jul 2024 19:09

La Baikal parece mucho mas "plastico" que la Artemis, ambas tienen miras regulables y la sp500 gatillo regulable aunque no sé cuanto.

Por un poco más tienes la Artemis lp400 que por lo menos no tiene el retroceso del pistonazo y mucho más precisa.

braso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor braso » 10 Jul 2024 02:13

Whiskers escribió:La Baikal parece mucho mas "plastico" que la Artemis, ambas tienen miras regulables y la sp500 gatillo regulable aunque no sé cuanto.

Por un poco más tienes la Artemis lp400 que por lo menos no tiene el retroceso del pistonazo y mucho más precisa.

Hola, tengo la Gamo Compact, es por tener algo más cómodo de usar para tirar en casa, de la sp 500 tengo dudas de la durabilidad al ser de aleación de zinc. Gracias.

Whiskers
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Whiskers » 11 Jul 2024 00:53

La compact es muy superior a esas dos. No entiendo lo de cómoda, en ambas hay que hacer palanca hacia abajo o hacia arriba y poner el balín. Para la HW45 he visto gente que se apoya en la rodilla al abrirla porque va más dura.
Más fácil seria una de CO2 con cargador tipo CP2, o monotiro pero no tienes que hacer ninguna fuerza y sólo es meter el balín. Además lleva silenciador. O la CP1 con adaptador para silenciador si te hace falta.
Ambas que comentas hay que hacer cierta fuerza y son lo más barato de lo barato. Me da mejor espina la P17 que según compres son 20€ mas pero teniendo la Compact...

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 12 Jul 2024 11:27

Whiskers escribió:La compact es muy superior a esas dos. No entiendo lo de cómoda, en ambas hay que hacer palanca hacia abajo o hacia arriba y poner el balín. Para la HW45 he visto gente que se apoya en la rodilla al abrirla porque va más dura.
Más fácil seria una de CO2 con cargador tipo CP2, o monotiro pero no tienes que hacer ninguna fuerza y sólo es meter el balín. Además lleva silenciador. O la CP1 con adaptador para silenciador si te hace falta.
Ambas que comentas hay que hacer cierta fuerza y son lo más barato de lo barato. Me da mejor espina la P17 que según compres son 20€ mas pero teniendo la Compact...

Hola, yo tengo la CP1 y la Beeman P17, y donde esté el CO2 que se quite el bombeo.

En la CP1, una vez suavizado el gatillo cambiando su muelle, siempre que fallas es culpa tuya. 35 tiros útiles por botella.

La P17 no va mal, se empuña y para bien, pero la carga te acaba cansando y el gatillo es demasiado duro para precisión. Yo hago 20 tiros decentillos, y empiezo a bajar en picado.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

braso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor braso » 12 Jul 2024 15:02

Hola, la Compact me va muy bien y agrupo aceptablemente (son sieteetros escasos los que tengo), pero busco algo más cómodo de cargar por antojo, algo más informal.

Volver a “AC General”