[citando a: newarma][citando a: homer] por dios k sea un carro!!!!!
pues toma carro:
jajajaja que bueno y no me borres la foto :D:D:D:D jajajaja
un saludo
porcierto muy buenos los enlaces jejejeje:plas:plas:plas
[citando a: newarma][citando a: homer] por dios k sea un carro!!!!!
pues toma carro:
[citando a: tiroalplasta]
:D wenas, ahi va el reto.
busco un arma q representa iconograficamente a un pais pero lo curioso de esa arma es q fué producida con licencia por su enemigo. ¿q arma? ¿q paises?. q putada:D
pista: estuvo en la quedada de este año en valencia:(2
[citando a: newarma]
Esta claro.....el arma es la HAMBURGUESA
De procedencia alemana, es el arma americana por excelencia. Con ella (y sus McDonald) han conquistado el mundo entero, intentando eliminarnos mediante la lenta agonía del colesterol y la Hipertesión.
[citando a: homer]
Mucho video y mucha foto pero no me hbeis dicho el modelo de la avion ni de donde es e?¿?¿?:(2:(2:(2:D:D:D:D:?:?:?
un saludo
[citando a: newarma][citando a: homer]
Mucho video y mucha foto pero no me hbeis dicho el modelo de la avion ni de donde es e?¿?¿?:(2:(2:(2:D:D:D:D:?:?:?
un saludo
pues el Blohm und Voss 141 B
es uno de los 5 últimos prototipos (B), dado que lleva el estabilidador de cola asimetrico.
[citando a: Onagro]
Como no estoy muy seguro que la hamburguesa sea un arma voy a proponer la pistola alemana P08 que se construyó bajo licencia en Inglaterra.
[citando a: tiroalplasta]
of course (of cors);) no decia de ponerlo ya, evidentemente le toca a usted.
mania con los avioncitos.:R
[citando a: Onagro]
Pero como me toca a "moi" (lease muá que está en francés) ahí va uno: Identificar el avioncito
[citando a: Joseph_Porta][citando a: Onagro]
Pero como me toca a "moi" (lease muá que está en francés) ahí va uno: Identificar el avioncito
Has cambiado de nick pero sigues siendo muuuuuuuyy perro...:D:D:D:D No lo tomes a CHUfla, pero no sé como te sigues eXPOniendo de esta manera...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: newarma]
parece uina especie de curtis P-36, pero esa puta carlinga.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados