Donde guardáis la llave del armero?
Donde guardáis la llave del armero?
Seguramente sea una duda absurda de novato, pero tanta norma UNE, tanta seguridad al final depende de una llave... Y donde la guardo? La lleváis colgada al cuello todo el día? Salvo que te vayas a un armero con código digital que se van a una pasta, tienes que tener una llave en la casa...
Re: Donde guardáis la llave del armero?
En el llavero, con el resto de las llaves.
Y una copia en casa de un familiar.
Y una copia en casa de un familiar.
Pon unos imanes de neodimio pequeños pegados con pistola de silicona caliente en algún sitio de difícil acceso y ahí la llave.
Abrazo
Abrazo
Coincido.
Obviamente, no donde alguien la pueda encontrar, sea propio o extraño.
Saludos,
Obviamente, no donde alguien la pueda encontrar, sea propio o extraño.
Saludos,
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Exactamente igual que los otros dos compañeros.
Una copia conmigo siempre en el llavero. Y la otra copia en casa de unos familiares.
Hay quien las deja en el propio domicilio y suele encontrar buenos "escondites". Pero por muy bueno que sea, al final siempre queda la posibilidad de que la encuentren.
Si la llave no está en casa, se les complica la cosa un poquito. Mas si son raterillos que entran a robar "lo que pillen" y no van preparados para reventar un armero.
Como consejo, una alarma conectada a una central receptora es un buen aliado para evitar disgustos. Si no todos, algunos.
Una copia conmigo siempre en el llavero. Y la otra copia en casa de unos familiares.
Hay quien las deja en el propio domicilio y suele encontrar buenos "escondites". Pero por muy bueno que sea, al final siempre queda la posibilidad de que la encuentren.
Si la llave no está en casa, se les complica la cosa un poquito. Mas si son raterillos que entran a robar "lo que pillen" y no van preparados para reventar un armero.
Como consejo, una alarma conectada a una central receptora es un buen aliado para evitar disgustos. Si no todos, algunos.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
Coincido con los demás, nada de escondites. Una llave en el bolsillo y otra fuera de la casa. Lo primero que hacen los cacos si ven una caja es buscar la llave, si van con tiempo ...para eso te da igual no tenerla casi.
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una la llevo yo y la otra la guarda el perro
.....

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Yo en la cerradura de los armeros cuando estoy en casa tanto en mi primera como en mi segunda residencia, cuando salgo las dejo en un compartimento secreto que tiene mi coche .
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
Mantrap escribió:Una la llevo yo y la otra la guarda el perro.....
IMG_20230816_184223.jpg
Ese escondite es bueno. Ya solo la apariencia acojona lo suyo

Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, compañeros.
Pues mas de lo mismo en el llavero y la otra en el armero de mi padre y viceversa aunque estoy barajando la posibilidad de guardar la llave de la corta en el de larga que tal lo veis?
Saludos!!
Pues mas de lo mismo en el llavero y la otra en el armero de mi padre y viceversa aunque estoy barajando la posibilidad de guardar la llave de la corta en el de larga que tal lo veis?
Saludos!!
Sr.shelbye escribió:Hola, compañeros.
Saludos!!
Si te revientan la de largas, accederían a la de las cortas!

Yo guardo las llaves de los dos armeros en otra caja fuerte de combinación electrónica.
Mantrap escribió:Una la llevo yo y la otra la guarda el perro.....
IMG_20230816_184223.jpg
Muy buena idea

jaf1963 escribió:Yo en la cerradura de los armeros cuando estoy en casa tanto en mi primera como en mi segunda residencia, cuando salgo las dejo en un compartimento secreto que tiene mi coche .
Me has dejado descolocado. Yo entendía que solo se pueden tener las armas en la residencia habitual, nunca en la segunda.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
Yo la de la casa la guardo debajo de la alfombra de entrada, y la del armero dentro de un tiesto con floripondio que hay en la escalera.... 

.
Última edición por chipas el 18 Jul 2024 21:35, editado 1 vez en total.
No demos ideas, que para estupideces se pintan solos los politicastros.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
Berenjeno escribió:jaf1963 escribió:Yo en la cerradura de los armeros cuando estoy en casa tanto en mi primera como en mi segunda residencia, cuando salgo las dejo en un compartimento secreto que tiene mi coche .
Me has dejado descolocado. Yo entendía que solo se pueden tener las armas en la residencia habitual, nunca en la segunda.
No , si tienes una segunda residencia tienes que comprar otro armero homologado a la última que esté en vigor, vas a tu intervención y que te lo den de alta haciendo constar que es para usarlo en la segunda residencia y te apuntan todos los datos del domicilio y listo.
Volver a “Conversación General”