PROBLEMAS DE AGRUPACIÓN CON PARDINI GT-9

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
clapton28
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS DE AGRUPACIÓN CON PARDINI GT-9

Mensajepor clapton28 » 02 Jul 2024 13:56

sustavic escribió:Coincido con Sustavic.
Yo he tenido una Norinco del 45, una STI SPARTAN, una TROJAN y la TARGET MASTER. Y salvo leves diferencias estéticas, el fondo es el mismo.
Y por mantener la estética 1911, hace poco pude hacerme con una STAR MS con doble carro. Bueno, por estética, y por amor patrio de todo lo bueno que se hacía en España hasta no hace tanto tiempo.

Pues eso.
A lo nuestro, Si eres de comunidad valenciana y necesitas un cable, todo se puede mirar.
Te podría mirar, si lo tengo, las recargas que hice en su día con la Pardini, pero ya te digo que necesita chicha.

Un saludo.[/quote]
Mil gracias Sustavic. Pero me pillas en la otra punta. En Pontevedra, concretamente :helicopter:

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 02 Jul 2024 14:12

sustavic escribió:Coincido con Sustavic.
Yo he tenido una Norinco del 45, una STI SPARTAN, una TROJAN y la TARGET MASTER. Y salvo leves diferencias estéticas, el fondo es el mismo.
Y por mantener la estética 1911, hace poco pude hacerme con una STAR MS con doble carro. Bueno, por estética, y por amor patrio de todo lo bueno que se hacía en España hasta no hace tanto tiempo.

Pues eso.
A lo nuestro, Si eres de comunidad valenciana y necesitas un cable, todo se puede mirar.
Te podría mirar, si lo tengo, las recargas que hice en su día con la Pardini, pero ya te digo que necesita chicha.

Un saludo.[/quote]

Que si… Sustavic tú a lo tuyo… no sea que alguien te demuestre que no tienes razón… ahyyyyy dios mío!!

Aceptamos barco como animal acuático que si no Sustavic se lleva el scatergoris que es suyo!! :lol: :lol: :lol:

Vas a argumentar porque la gt9 la venden todos los dueños que tú conoces en menos de un año… tu incluido??

Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 02 Jul 2024 16:13

Un saludo.[/quote]

Que si… Sustavic tú a lo tuyo… no sea que alguien te demuestre que no tienes razón… ahyyyyy dios mío!!

Aceptamos barco como animal acuático que si no Sustavic se lleva el scatergoris que es suyo!! :lol: :lol: :lol:

Vas a argumentar porque la gt9 la venden todos los dueños que tú conoces en menos de un año… tu incluido??

Un saludo!![/quote]

Simplemente 2 cosas.
Este post no va sobre ti ni de porque la gente se vende las GT-9

Si tanto te interesa saber porque se venden, usa el buscador que para algo está.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 02 Jul 2024 16:48

sustavic escribió:Un saludo.

Un saludo!![/quote]

Simplemente 2 cosas.
Este post no va sobre ti ni de porque la gente se vende las GT-9

Si tanto te interesa saber porque se venden, usa el buscador que para algo está.[/quote]

Pero no te quites mérito Sustavic que de quien estamos hablando es de ti… y de tu amplio conocimiento en la gt9 y en la recarga…
Llevo preguntándote sobre ella todo el tiempo… me interesa saber tu opinión… porque un arma de una marca tan prestigiosa como Pardini es comprada y vendida enseguida según cuentas, que cada vez que en el foro se escribe gt9 apareces tú para decir que si tal y que si cual… en fin si eres tan amable podrías ampliar un poco tus argumentos en contra de la gt9??
Esto es un foro estamos para compartir opiniones y debatir criterios…

Lo de la 1911 lo aparcamos definitivamente para otro tema que no quiero que se desvíe este… aunque pensándolo bien el tema 1911 lo has sacado tú… :wink:

Venga Sustavic que no estemos de acuerdo en todo no significa que no podamos hablar hombre… parece que no aceptas las opiniones de los demás…

Eres, por lo menos lo parece, experto en 9mm pues comparte tu conocimiento, si quieres claro… yo por lo menos estoy en este foro para aprender y compartir.

Un saludo!!

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 07 Jul 2024 22:20

¿Sabes por qué se venden las GT9 con menos de un año? PORQUE NO VALEN LO QUE CUESTAN, por no decirte que no valen un puto duro la mayoría de ellas.

No hay medios de hacerla agrupar ni amarrándola a la mesa con mil pruebas de pólvora, puntas, LTC y todas las variables. El punto de mira se le cayó sólito, en una pistola que costó 2.000 pavos ( ahora vale mas) con una mierda de cola de milano que tiene en la corredera que no es capaz de sujetar el punto, aunque eso es casi lo de menos.

Vendí mi Target Master para comprar la Pardini y me tenían que haber dado una paliza el día que la vendí.
Al final vendí la Pardini y compré otra Target Master. Menos mal que la STI estaba en muy buen estado, tanto como la que vendí en principio.
Esa es mi experiencia con la GT9 ,sin embargo tengo una pardini del calibre 32 que no puedo hablar mal de ella.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 07 Jul 2024 22:55

ALMENDRALEJO escribió:¿Sabes por qué se venden las GT9 con menos de un año? PORQUE NO VALEN LO QUE CUESTAN, por no decirte que no valen un puto duro la mayoría de ellas.

No hay medios de hacerla agrupar ni amarrándola a la mesa con mil pruebas de pólvora, puntas, LTC y todas las variables. El punto de mira se le cayó sólito, en una pistola que costó 2.000 pavos ( ahora vale mas) con una mierda de cola de milano que tiene en la corredera que no es capaz de sujetar el punto, aunque eso es casi lo de menos.

Vendí mi Target Master para comprar la Pardini y me tenían que haber dado una paliza el día que la vendí.
Al final vendí la Pardini y compré otra Target Master. Menos mal que la STI estaba en muy buen estado, tanto como la que vendí en principio.
Esa es mi experiencia con la GT9 ,sin embargo tengo una pardini del calibre 32 que no puedo hablar mal de ella.

Por fin un propietario de gt9 que nos da sus impresiones!!

La compraste nueva??
En qué año la compraste??
Cuanto tiempo la tuviste??

Muchas gracias por dar tu opinión y contar tu experiencia, seguro que ayudas a muchos que pensaban comprarla.

Un saludo!!

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 08 Jul 2024 01:23

La compré nueva en Febrero de 2019 y la vendí en Febrero o Marzo del 2021 y eso que me pilló la pandemia, si no la vendo antes.

clapton28
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor clapton28 » 08 Jul 2024 07:09

Si que me estáis animando :lol: :lol:
Si lo sé, no pongo ningún post :lol: :lol: :lol:

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Rcad

Mensajepor ENZO » 08 Jul 2024 09:41

Bcad
Última edición por ENZO el 12 Jul 2024 22:50, editado 6 veces en total.

clapton28
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor clapton28 » 08 Jul 2024 09:44

ENZO escribió:Bueno... para contrarrestar esa unión frente contra Pardini

Yo he tenido Infinity Scepter y tambien Pardini GT9.... cuales vendí

Mantengo SIG 210 5 Target y HK P9S SPORT

Echo TREMENDAMENTE de menos la Pardini GT9... ojalá tuviera un hueco y se me cruzase una a precio interesante.

Y aunque me la ofrecieran mas barata que la Pardini GT9, no cubriría ese hueco libre con una Scepter... so pena la intención fuese comercial, para venderla inmediatamente ya que hay mucho enloquecido con las Infinity.

Ahhh un inciso...mas atrás he leído decir de las Pardini "cañón Poligonal" ???? ehhhh que tenga 8 estrías "creo" que no es la definición de "poligonal"... entiendo que la que realmente tiene cañón POLIGONAL, seria mi HK P9S Sport...que son estrías como onduladas.

Respecto a munición adecuada...puess yo soy siempre de apañármelas con marcas comerciales, no recargo., y si no recuerdo mal con la Pardini use MANTEG punta plomo, y los resultados no eran malos... ver imágenes.

Un saludo y feliz verano.
Cuidado!! Echarse bien de crema y no quemarse... sobre todo a vuestras mujeres que si se queman os echaran la culpa a vosotros y os amargaran el resto de las vacaciones... :wink: :wink:

Enzo, si te interesa cambiar la P9S no dejes de decírmelo :lol: :lol: :wink:

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

z

Mensajepor ENZO » 08 Jul 2024 12:50

Mz
Última edición por ENZO el 10 Jul 2024 15:13, editado 1 vez en total.

clapton28
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor clapton28 » 08 Jul 2024 12:52

ENZO escribió:Mantengo la P9S Sport y la SIG porque me dan buenas satisfacciones....

Pero insisto... si tuviera un hueco (tengo los 10 ocupados con joyas) mi primer objetivo seria volver a comprar una GT9

Muestro
Tirada compartida (mas o menos mitad con una mitad con la otra), en un día inspirado.

HK P9S con comercial Winchester 115 gr FMJ
SIG 210 con comercial Sellier Bellot 7,5 (115) FMJ

En estos momentos se me cae la baba hasta los tobillos solo de ver esas perlas de precisión.

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

z

Mensajepor ENZO » 08 Jul 2024 13:00

z
Última edición por ENZO el 10 Jul 2024 15:14, editado 1 vez en total.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 08 Jul 2024 14:34

Echo TREMENDAMENTE de menos la Pardini GT9... ojalá tuviera un hueco y se me cruzase una a precio interesante.

Y aunque me la ofrecieran mas barata que la Pardini GT9, no cubriría ese hueco libre con una Scepter... so pena la intención fuese comercial, para venderla inmediatamente ya que hay mucho enloquecido con las Infinity.

Ahhh un inciso...mas atrás he leído decir de las Pardini "cañón Poligonal" ???? ehhhh que tenga 8 estrías "creo" que no es la definición de "poligonal"... entiendo que la que realmente tiene cañón POLIGONAL, seria mi HK P9S Sport...que son estrías como onduladas.

Respecto a munición adecuada...puess yo soy siempre de apañármelas con marcas comerciales, no recargo., y si no recuerdo mal con la Pardini use MAGTECH punta plomo, y los resultados no eran malos... ver imágenes.

Y en fase de tiro rápido (20 segundos), jamás he igualado con ninguna otra las tremendas agrupaciones que lograba con la Pardini GT9 (ni SIG, ni HK, ni Scepter, ni ná)

Cuidado!! Echarse bien de crema y no quemarse... sobre todo a vuestras mujeres que si se queman os echaran la culpa a vosotros y os amargaran el resto de las vacaciones... :wink: :wink:

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :apla: :apla: :lol: :lol:

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 08 Jul 2024 14:36

ENZO escribió:Mantengo la P9S Sport y la SIG porque me dan buenas satisfacciones....

Pero insisto... si tuviera un hueco (tengo los 10 ocupados con joyas) mi primer objetivo seria volver a comprar una GT9

Muestro
Tirada compartida (mas o menos mitad con una mitad con la otra), en un día inspirado.

HK P9S con comercial Winchester 115 gr FMJ
SIG 210 con comercial Sellier Bellot 7,5 (115) FMJ

Que maravillas!!

Cuéntanos que más tienes en esos 10 huecos…

Un saludo!!

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 08 Jul 2024 14:37

Coyote1983 escribió:

Respecto a munición adecuada...puess yo soy siempre de apañármelas con marcas comerciales, no recargo., y si no recuerdo mal con la Pardini use MAGTECH punta plomo, y los resultados no eran malos... ver imágenes.

Y en fase de tiro rápido (20 segundos), jamás he igualado con ninguna otra las tremendas agrupaciones que lograba con la Pardini GT9 (ni SIG, ni HK, ni Scepter, ni ná)

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :apla: :apla: :lol: :lol:

Pues no va tan mal no??

Ahhh ya se… es el indio!!

Oye esa sig p-210 target tiene el cañón cambiado no? Cuéntanos algo más de ella… que nos tienes a todos embobados…

Un saludo!!
Última edición por Coyote1983 el 08 Jul 2024 14:40, editado 1 vez en total.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 08 Jul 2024 14:38

ENZO escribió:Cañón POLIGONAL de una HK P9S

Cañón de 8 estrías de una Pardini GT9

Muy buena aclaración!! Así da gusto!!

Un saludo!!

avein
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor avein » 08 Jul 2024 18:31

Yo he tenido una pardini de 5 " , solo puedo hablar maravillas , la cambie por otra de 6" , las dos de segunda mano las dos de 8 estrías, solo he realizado una competición con la de 6" ,ha sido este fin de semana 532 puntos y un entrenamiento con 3 puntas distintas , blincadas cobre y plomo todas de 124 greins, sin parchear , tengo una sti apeiro para ipsc y me gusta mas el encare de la pardini para precisión.
Mi conclusión es que no la cambio, las hay mejores supongo que si, pero yo estoy muy contento con la pardini aunque sea fea.
Adjuntos
Muy buenas compis. 
Acabo de adquirir una Pardini GT-9 pero se me presentan algunas dudas que espero podáis 170

Volver a “Armas Cortas”