Opiniones SPS Falcon Master

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Halbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones SPS Falcon Master

Mensajepor Halbaro » 04 Jul 2024 10:12

Pues lo dicho, me gustaría conocer las opiniones del foro sobre la pistola SPS Falcon Master 6".

Mi intención es adquirirla para tirar 9 mm; modalidad que tengo atravesada.
Me explico. No soy malo; suelo estar entre los de arriba; tirando aire, fuego central, estandard, IPSC; que tiro con 9 pero a dos manos. Pero la modalidad de 9 mm es que me saca de quicio.
He tenido una Sig Sauer supertarget comprada nueva. La vendí porque se me hacia pequeña y poco pesada. A cada disparo se me giraba en la mano.
Ahora tengo una Pardini GT9 6", tambien nueva, y ya le tengo preparado el pasaporte, porque no soy capaz de agrupar. Agrupo más tirando con la escopeta de cartuchos.

Y en estos momentos estoy pensando en darle una última oportunidad al 9, y para ello había pensado en la SPS Falcon Master.

¿Qué opinais al respecto?.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Re: Opiniones SPS Falcon Master

Mensajepor sustavic » 04 Jul 2024 10:35

Halbaro escribió:Pues lo dicho, me gustaría conocer las opiniones del foro sobre la pistola SPS Falcon Master 6".

Mi intención es adquirirla para tirar 9 mm; modalidad que tengo atravesada.
Me explico. No soy malo; suelo estar entre los de arriba; tirando aire, fuego central, estandard, IPSC; que tiro con 9 pero a dos manos. Pero la modalidad de 9 mm es que me saca de quicio.
He tenido una Sig Sauer supertarget comprada nueva. La vendí porque se me hacia pequeña y poco pesada. A cada disparo se me giraba en la mano.
Ahora tengo una Pardini GT9 6", tambien nueva, y ya le tengo preparado el pasaporte, porque no soy capaz de agrupar. Agrupo más tirando con la escopeta de cartuchos.

Y en estos momentos estoy pensando en darle una última oportunidad al 9, y para ello había pensado en la SPS Falcon Master.

¿Qué opinais al respecto?.

Buenas.
Yo he tirado con alguna SPS Falcon Master ya hace unos años, no he tenido ninguna pero si he usado las de algún compañero del club.
No puedo decir nada malo de ellas, van muy bien, van finas, tienen buen peso, similar a la STI Target master, puedes además dejarlas mas finas comprando un muelle Wilson combat o simplemente unos que tiene STI aligerados, este ultimo es el que llevo yo en mi Scepter.

Todas las piezas son intercambiables entre las 1911, asi que puedes jugar con un martillo aligerado, muelles, etc.
No es una marca excesivamente conocida en los clubs, inclusive en Barcelona donde tienen el taller, yo iba asiduamente a buscar recambios para la armería y siempre han tenido un trato admirable conmigo.

No creo que te arrepientas si compras una.
Última edición por sustavic el 08 Jul 2024 18:36, editado 1 vez en total.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 04 Jul 2024 11:38

Pues recientemente contesté así a otro hilo donde la recomendaban… las premisas eran arma de 9mm de 6 pulgadas que se pudiera comprar nueva en España actualmente…

Menudo descubrimiento SPS!!

No la conocía y me ha gustado que se pueda comprar nueva, en varios calibres y además es Española, no al 100% claro, creo que se fabrica en filipinas y algunas partes como los cargadores y ensamblado en España, pero para mí es un punto a favor que haya una empresa Española involucrada, ahhh y el precio…

Pues tiene todos los números la verdad, como es una 1911 me gustaría pillarla en 45 y 9 mm… tengo que ponerme en contacto con ellos a ver si es posible adquirirla con el cañón y corredera de 6”para el 9 y de 5” para el 45 y también si es posible elegir la configuración de colores.

Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores

Halbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Halbaro » 08 Jul 2024 12:10

Muchas gracias por las respuestas.

También me interesan las opiniones personales de algún poseedor de dicho arma, y que me pueda hablar de su experiencia después de haber estado tirando un tiempo con ella.

bronco21
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bronco21 » 10 Jul 2024 19:35

Me estoy planteando muy seriamente comprarme una pero la poca información de ella en precisión me hace dudar.
:homer:

Halbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Halbaro » 10 Jul 2024 23:10

bronco21 escribió:Me estoy planteando muy seriamente comprarme una pero la poca información de ella en precisión me hace dudar.
:homer:

Hombre, no me diga eso.

Cómprese una, y luego me cuenta la experiencia :D

Yo he preguntado por las SPS, y quien las utiliza en IPSC dice que son unas auténticas máquinas.
Pero en tiro de precisión no se de nadie que tenga ESTE modelo concreto.
Si conozco a varios compañeros que tienen pistolas SPS; modelos actualmente descatalogados, con años encima; y curiosamente todos la tienen con varios carros; del 9, 40, y alguno también del 45; y no las venden. No fallan, no se rompen, y si necesitan cualquier repuesto al día siguiente lo tienen en casa.
Y esto ya da que pensar.

Volver a “Armas Cortas”