RUBIA,... QUE TE QUIERO RUBIA
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: RUBIA,... QUE TE QUIERO RUBIA
:M WAPISSIMASSSSSSSSSSSSSS !!!!!:cw
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pervertidos, mentes calenturientas, miradas sucias, viejos verdes (ese debo ser yo), por viejo y por verde.
La única rubia que pillo mi Heinecker fresquita a media mañana, bueno una no, dos o tres según se tercia.
Siempre pensando en lo mismo, con el calor que hace, conejos sudados, olo salado, ehhhhhhhhhhh
La única rubia que pillo mi Heinecker fresquita a media mañana, bueno una no, dos o tres según se tercia.
Siempre pensando en lo mismo, con el calor que hace, conejos sudados, olo salado, ehhhhhhhhhhh
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: huronescazan]
Pervertidos, mentes calenturientas, miradas sucias, viejos verdes (ese debo ser yo), por viejo y por verde.
ke te aprovechen esas birritas rubias, huronescazan!!!!!!:D:D
Joé cómo stán las rubias!!!!!:M:P:D:plas:cw
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Guarrosssss, aún seguis con el hilo este, pervertidos. YO el primero.
Oscar.
P.D: Kamar, pedir todo, no es mucho, quiero más.
Oscar.
P.D: Kamar, pedir todo, no es mucho, quiero más.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
más!!!
Venga animaos a poné rubias de ojos azules como el cobalto, eléctricos!!!!:M:D:cw
Venga animaos a poné rubias de ojos azules como el cobalto, eléctricos!!!!:M:D:cw
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
me gustan mas que el Garand!!!!:D
Si una rubia me dijera: deja el Garand y vente conmigo!, ... me iba con ella!!!!:D:D:M
Si una rubia me dijera: deja el Garand y vente conmigo!, ... me iba con ella!!!!:D:D:M
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
...me gustan más que mi vida entera!!!!:M:D:plas:cw
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
No hay en la tierra un hombre al que le gusten más que a míiiiiiiiiiiii!!!!!!:M:D:D:cw
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Rubiassssssssssssssssssss!!!!:D:cw
Una rubia teñida de morena (en serio) Dita Von Teese :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
bueno pues voy a cargarme este hilo pues despues de esta rubia no hay nada en el mundo que la supere, (ya la puse en el hilo de señoritas.......)
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
¿Que dices seollo? tu mismo has puesto muchas tias mejors que esa, tiene cara de madalena (que rica pa mojar :D)
Mismamente me gusta mas Dita Von Teese, sobre todo en esa foto que sale de lo mas golfaaaaaaaaa
Mismamente me gusta mas Dita Von Teese, sobre todo en esa foto que sale de lo mas golfaaaaaaaaa
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pero Erick......... SI ES UN PUTO ANGEL......... habré puesto tias mucho mas espectaculares, y con cuerpazos explosivos, pero la carita de esta niña............ es todo dulzura es la tipica niña a la que le haces el amor dulcemente en plan peli romantica.............con lo que me gusta a mi el sexo duro:S:S:S:D:D:D:D:D:D:D:D
Precisamente es la cara lo que menos me mola, parece un hamster con los carrillos llenos de pipas, pero bueno va en gustos.
Lo de hacer el amor o follar a capullo remangao :D para mi depende del moento y el lugar y sobre todo de lo que sienta por la chica.
Me pongo romanticon... ¿sera que me estoy enamorando? :R
Lo de hacer el amor o follar a capullo remangao :D para mi depende del moento y el lugar y sobre todo de lo que sienta por la chica.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[citando a: Erick]
De Seollo?:8
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero que estas diciendo tio!!!!!!!!!!!! :8:8:8:8:8:8
pues yo no veo que tenga los carrillos como un hamster, es que tiene boquita piñón, va segun gustos como has dicho y lo de ser una bestia sexual o un casanova, tienes razon , va segun el momento y sobre todo el estado de animo.
unas fotillos de la misma muy patriótica:D:D:D
pues yo no veo que tenga los carrillos como un hamster, es que tiene boquita piñón, va segun gustos como has dicho y lo de ser una bestia sexual o un casanova, tienes razon , va segun el momento y sobre todo el estado de animo.
unas fotillos de la misma muy patriótica:D:D:D
Volver a “Tus temas de interés”