Opiniones sobre compresores

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Opiniones sobre compresores

Mensajepor MASCARRETE » 05 Jul 2024 18:03

Bueno pongo unas fotos del vevor por dentro ,voy haber si puedo conectar una manguera al exterior para futuros engrases y no tener que abrirlo hasta que parta .le puse dos gotas de aceite de silicona por si las moscas accedes quitando el filtro de aire azul .este es de oferta Amazon .
Adjuntos
Hola compañeros he mirado en el busca y no he encontrado ningún tema que hable de los compresores me gustaría 00
Hola compañeros he mirado en el busca y no he encontrado ningún tema que hable de los compresores me gustaría 01
Hola compañeros he mirado en el busca y no he encontrado ningún tema que hable de los compresores me gustaría 02

Davidair
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Davidair » 05 Jul 2024 21:01

MASCARRETE escribió:Que mala suerte compañero.yo los dos de la oferta están bien y me marcan bien ,al hacer la devolución te recojen el compresor ? Si te lo abonarán y por el peso y tamaño del paquete no lo recogieran ya lo arreglabas con otro manómetro .imagino que estará mal .

Nunca me había alegrado tanto de ser tonto del culo.
Resulta que el manómetro mide bien. Estaba mirando la parte exterior del manometro del compresor, que pone 3500 cuando el manometro de mi PCP mide 240. Pero claro 3500, que yo pensaba que eran milibares, son en psi y eso equivale a los 240 bares. Además lo pone en el interior del manometro del compresor.
Ja, ja, ja, tengo compresor nuevo. Ahora solo me falta comprarme un cerebro.

Lo que si he notado es que cuando desconecto el llenado, la pantalla de temperatura se pone con 3 guiones rojos. Vamos que ya no indica la temperatura. Yo he tenido este compresor y cuando cortabas el llenado seguía marcando los grados. Era muy útil porque yo mantenía los ventiladores hasta que la temperatura bajaba de 30 grados y ahí ya desenchufaba. ¿A ti te pasa lo mismo?

¿Me podrías decir el model que te pone en la chapa del compresor?
El model mio pone G220V110V12V-VB18V5 en el compresor, pero en la caja de cartón pone G220110V12V-Y4GJV2. vamos que cambian los últimos 6 números y me extraña.
FX Crown MK2 Continuum 5,5
Visor Vector Optics Paragon 6-30x56 SFP
PCP Hatsan Factor 5,5
VISOR Elements HELIX 6x24x50 SFP
CO2 Dan Wesson 715 6" 4,5
NITRO Hatsan Factor 95 5,5

MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MASCARRETE » 06 Jul 2024 20:43

Davidair los dos que tengo marcan los 3 guiones y al momento temperatura,los mios si marcan ambas cosas .y estás son las fotos de las chapas que traen .la primera foto es del de Amazon la segunda foto es del de AliExpress.compre el primero por la promo de verano y el segundo por Amazon por dentro los motores son diferentes de color uno es plateado y el otro negro .
Adjuntos
Hola compañeros he mirado en el busca y no he encontrado ningún tema que hable de los compresores me gustaría 20
Hola compañeros he mirado en el busca y no he encontrado ningún tema que hable de los compresores me gustaría 21

MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MASCARRETE » 06 Jul 2024 20:50

Las cajas marcan estos números no corresponde con las chapas será a si jiji
Adjuntos
Hola compañeros he mirado en el busca y no he encontrado ningún tema que hable de los compresores me gustaría 30
Hola compañeros he mirado en el busca y no he encontrado ningún tema que hable de los compresores me gustaría 31
Hola compañeros he mirado en el busca y no he encontrado ningún tema que hable de los compresores me gustaría 32

Davidair
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Davidair » 07 Jul 2024 04:44

Muchas gracias.

Efectivamente no coinciden los model de las cajas con los de las chapas, en los últimos seis números. Además tenemos los mismos números.. Como tú dices será que es así. Me quedo más tranquilo.

Lo de la temperatura funciona distinto al primer VEVOR que tube.
Cuando lo enchufo giran las luces y se ponen los tres guiones.
Le doy al botón de ventiladores y siguen los tres guiones.
Le doy al botón del motor y es ahí cuando marca la temperatura.
Le doy a apagar el motor y cambia a los tres guiones. El anterior que tube, seguía marcando la temperatura y como el motor estaba parado veías como iba bajando la temperatura. Cuando se ponía por debajo de los 30 grados apagaba el ventilador y desenchufaba. Con este no lo puedes hacer.
Será un modelo diferente.
Edito: Me he dado cuenta que si la parada la hace automáticamente al llegar a la presion que le programes, sigue marcando la temperatura. Es cuando paras el motor con el botón, cuando deja de indicarlo.

De momento tras varios llenados todo funciona correctamente
Última edición por Davidair el 16 Jul 2024 13:00, editado 2 veces en total.
PCP Hatsan Factor 5,5

JoseHilario
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseHilario » 09 Jul 2024 00:01

sakovalmet escribió:
JoseHilario escribió:Buenas compañeros, viendo que hay gente con bastante experiencia voy a hacer alguna pregunta... Sabéis si el Yong Heng es igual que el eolo 1000 . En caso de que no lo sean cual consideráis que tiene mejor calidad? Y de paso que pensáis que va mejor, estos de los que hablamos, o los que van sin aceite y refrigeran por aire pudiendo conectar también a batería... Gracias de antemano.

Segun me han comentado el yong heng y el eolo 1000 no son iguales interiormente y exteriormente ya se ve que son bastante diferentes. Entre los dos creo que me decantaria por el yong heng, me parece que tiene mas chicha y yo quiero cargar asiduamente sobre los 30O kilos. Compresor para 300 con aceite i refrigerado con agua. Aire i bateria para cargas esporadicas i presions de 200-250 de no muy larga durada. Tambien pueden cargar botellas pero se acortara mucho su vida util. Para llenar pistolas o carabinas de poca capacidad y presion pueden ser utiles y durar. Mi opinion. SALUDOS

Muchas gracias compañero por tu respuesta, ya puedes disculpar pero hasta hoy no la vi ...

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 09 Jul 2024 07:11

Davidair escribió:Ja, ja, ja, tengo compresor nuevo. Ahora solo me falta comprarme un cerebro.

Luego nos dices dónde los compras, porque sé de muchos a los que les sería útil. A lo mejor incluso conseguían que les votara, pero eso si no me compraba uno para mí. :P :P

Kakiko
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kakiko » 09 Jul 2024 07:52

Tenemos uno sin abrir en casa. Por 84€ + portes o recogida en mano, el primero que llegue se lo queda. Más info MP. Si no lo quiere nadie, se va devuelto.

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 09 Jul 2024 08:23

Buena oferta

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 09 Jul 2024 10:20

Te he mandado un MP no sé si lo recibes gracias

Davidair
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Davidair » 09 Jul 2024 12:49

Yvan5 escribió:
Davidair escribió:Ja, ja, ja, tengo compresor nuevo. Ahora solo me falta comprarme un cerebro.

Luego nos dices dónde los compras, porque sé de muchos a los que les sería útil. A lo mejor incluso conseguían que les votara, pero eso si no me compraba uno para mí. :P :P

Me los consigue el amiguete IGOR.
En la etiqueta pone cerebro A-Normal :homer:
PCP Hatsan Factor 5,5

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 09 Jul 2024 14:07

¿Donde está ese compresor de 84 euros?

Eitex
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Eitex » 12 Jul 2024 11:27

Hola, yo compro bastante en aliexpress pero ante posibles problemas opté por comprar uno en tienda física y lo más cerca de casa posible.

Tengo el Eolo 1000 desde hace un par de años dándole bastante uso y funciona bien.

Las épocas que más tiro recargo cada dos días, el depósito de mi pistola es de 42 cc a 200 bares (autonomía de unos 180 disparos hasta que llega al amarillo).

Tarda unos 25 segundos en llenar el depósito y la temperatura se mantiene bastante baja.

La bomba que mueve el agua el agua también se la cambié y le puse una de mayor tamaño.

Un saludo.
Adjuntos
Hola compañeros he mirado en el busca y no he encontrado ningún tema que hable de los compresores me gustaría 120
Hola compañeros he mirado en el busca y no he encontrado ningún tema que hable de los compresores me gustaría 121

JoseHilario
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseHilario » 12 Jul 2024 11:51

Se ve bien el mueble que le has puesto... Alguien me puede decir si refrigeran mejor con anticongelante, agua destilada o algún otro líquido. O si es mejor para la vida del compresor... Gracias de antemano. Si fuese con anticongelante que proporción sería la correcta, puro, 50% ...

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 12 Jul 2024 17:55

Por lo que estoy viendo ahora han bajado bastante los compresores desde que yo me compré el primero y parece ser que los malos están desapareciendo por lo que veo o se vende menos pero ya tengo claro las marcas que más o menos funcionan mejor que el que yo me compré va muy bien estos hilos para informarnos gracias a todos

sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sakovalmet » 12 Jul 2024 23:38

JoseHilario escribió:Se ve bien el mueble que le has puesto... Alguien me puede decir si refrigeran mejor con anticongelante, agua destilada o algún otro líquido. O si es mejor para la vida del compresor... Gracias de antemano. Si fuese con anticongelante que proporción sería la correcta, puro, 50% ...

yo uso anticongelante, tal cual biene en en el embase, como en el coche. que lleve antioxidantes y sea apto para uasar en aluminio. Utilizo 10 litros.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 13 Jul 2024 00:03

¿Me podéis recomendar algún compresor pero que no necesite estas historias de refrigeración por agua y tal? Solo lo quiero para llenar la carabina, no botellas de buceo, y de forma esporádica
--
Saludos.

MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MASCARRETE » 13 Jul 2024 08:53

Si lo quieres de calidad el de Onix eléctrico un amigo lleva más de un año y sin problemas lo único que son 439€ .Yo compré los vevor en oferta del Amazon estaban entre 84 y 74€ es similar pero no sabemos todavía cómo acabará , de momento llevo unas diez cargas y bien . Lo uso solo para llenar carabinas y pistola .por el precio no se puede pedir más, si se rompe pues a quejarse a Amazon y pedir la devolución del dinero .va solo con ventiladores de aire .esto es jugársela y pillar una oferta .

Volver a “Armas de Aire”