Hola, es normal que en un arma nueva, la rampa del cañon no este pulida?
he comprado una pistola nueva y me engancha las balas, no entran bien en la recamara, despues de muchas pruebas he visto, que la rampa del cañon, no la han pulido, esta con el mismo tratamiento que el cañon,
mi pregunta es, puede venir todos los fallos de que no entran bien las balas, en la recamara?
Ayuda Rampa de cañon de pistola sin pulir
Re: Ayuda Rampa de cañon de pistola sin pulir
No es extraño que no esté pulida, de hecho es una de las primeras mejoras que se le suelen hacer a las armas cortas. Lo raro es que te enganche los cartuchos.
Dicho esto, las preguntas a responder serían qué proyectil usas y si el "enganchón" se produce entre punta y rampa - que parece que es lo que dices - o entre punta y parte superior de la recámara.
Normalmente las pistolas se diseñan para proyectiles blindados de perfil ojival, si usas puntas demasiado blandas o con otro perfil sabes a lo que te arriesgas. Esto sería, tal vez, el principal motivo para que la interrupción fuera en la rampa.
Otro motivo podría ser la falta de fuerza del muelle recuperador, que no puede vencer el rozamiento cartucho/labios cargador/rampa.
Si el atasco es en la parte de arriba de la recámara podemos pensar en muelle recuperador flojo o labios del cargador demasiado abiertos.
Dicho esto, las preguntas a responder serían qué proyectil usas y si el "enganchón" se produce entre punta y rampa - que parece que es lo que dices - o entre punta y parte superior de la recámara.
Normalmente las pistolas se diseñan para proyectiles blindados de perfil ojival, si usas puntas demasiado blandas o con otro perfil sabes a lo que te arriesgas. Esto sería, tal vez, el principal motivo para que la interrupción fuera en la rampa.
Otro motivo podría ser la falta de fuerza del muelle recuperador, que no puede vencer el rozamiento cartucho/labios cargador/rampa.
Si el atasco es en la parte de arriba de la recámara podemos pensar en muelle recuperador flojo o labios del cargador demasiado abiertos.
maqpareja escribió:Hola, es normal que en un arma nueva, la rampa del cañon no este pulida?
he comprado una pistola nueva y me engancha las balas, no entran bien en la recamara, despues de muchas pruebas he visto, que la rampa del cañon, no la han pulido, esta con el mismo tratamiento que el cañon,
mi pregunta es, puede venir todos los fallos de que no entran bien las balas, en la recamara?107C7346-676C-4A26-B48C-0FEE431C1A9A_1_105_c.jpg
hola
es normal que venga asi
una rampa sin pulir No facilita la entrada de la municion a la recamara
con una Dremel la puedes pulir
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
hola, ya la he mandado a la armeria, a que la miren, es nueva y esta en garantia, gracias a todos
- Coyote1983
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Benelly escribió:maqpareja escribió:Hola, es normal que en un arma nueva, la rampa del cañon no este pulida?
mi pregunta es, puede venir todos los fallos de que no entran bien las balas, en la recamara?107C7346-676C-4A26-B48C-0FEE431C1A9A_1_105_c.jpg
hola
es normal que venga asi
una rampa sin pulir No facilita la entrada de la municion a la recamara
con una Dremel la puedes pulir
Muchas gracias por compartir este canal de YouTube, me ha resultado muy útil e interesante.
Debería de haber un tema con todos los canales de YouTube Españoles para poder informarnos y darles difusión.
Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores
- Coyote1983
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
maqpareja escribió:hola, ya la he mandado a la armeria, a que la miren, es nueva y esta en garantia, gracias a todos
Pues creo que haces lo correcto siendo el arma nueva, aunque el consejo que te han dado los compañeros lo voy a poner en práctica en mi Glock porque me parece muy útil.
Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores
maqpareja escribió:Hola, es normal que en un arma nueva, la rampa del cañon no este pulida?
Papel de agua, papel de lija al agua, como lo quieras llamar, la que se usa para lijar la pintura de los coches, del grano mas fino que encuentres, aceite y a darle caña con paciencia, lo dejas a espejo.
No tardas ni 1 hora.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
sustavic escribió:maqpareja escribió:Hola, es normal que en un arma nueva, la rampa del cañon no este pulida?
Papel de agua, papel de lija al agua, como lo quieras llamar, la que se usa para lijar la pintura de los coches, del grano mas fino que encuentres, aceite y a darle caña con paciencia, lo dejas a espejo.
No tardas ni 1 hora.
perdona que me meta
si se tiene una dremel Dremel o una de marca blanca
no se tarda ni 10 minutos en pulir a Espejo la rampa
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
perdona que me meta
no se tarda ni 10 minutos en pulir a Espejo la rampa[/quote]
Claro.
Sino, pues a mano.
no se tarda ni 10 minutos en pulir a Espejo la rampa[/quote]
Claro.
Sino, pues a mano.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Hola ,muchas gracias por la ayuda
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”