Esperas
Re: Esperas
Excelente hilo para cazadores de esperas, un saludo.
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ME apunto al hilo... 

- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nuevo visor PARD para nuestras esperas: PARD PANTERA
https://pard.com/store/pantera-series-thermal-imaging-scope-2/
https://pard.com/store/pantera-series-thermal-imaging-scope-2/
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que bonito puede ser una espera y tener la seguridad de ver algún animal, aunque sea solo disfrutar con su vista.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si que es bonito... Es la esencia de la caza, ese contacto intimo con la naturaleza, que muchos desconocen y solo el cazador siente cuando esta alli...

Pequeños momentos que se disfrutan a tope! y pese a quien le pese eso es cazar y estar cazando también 

Re: cargar marrano
sustavic escribió:¿ como cargáis los marranos ?
Tengo que inventar algo porque me ha surgido un problema en L1-L2 y no puedo hacer movimientos incontrolados, mover peso " a lo loco ", hasta ahora ponía una trincha desde las patas de detrás a las de delante y metía la cabeza y como si hiciese una sentadilla lo metía en el maletero, pero eso se me ha terminado.
Alguien tiene algún invento con un cabestrante ? llevo un Opel Frontera B largo.
Un saludo.
Hoy vi esto me acorde de este hilo! A ver si ayuda o ya lo tendras resuelto supongo
Hace tiempo vi como un cajón con poca altura que estaba enganchado en la bola como si fuera un traspontín de perros
Yo si vamos 2 por no manchar el coche con 2 cadenas pequeñas lo engancho en la. defensa de adelante claro levantándolo
Antes tenia un Misubisi que llevaba dos palancas en el parachoques y la defensa de adelante basculaba y podías echar ahi un bicho
Antes tenia un Misubisi que llevaba dos palancas en el parachoques y la defensa de adelante basculaba y podías echar ahi un bicho