El club de los malos tiradores

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Potranko28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El club de los malos tiradores

Mensajepor Potranko28 » 27 Jun 2024 16:21

Guiem_ escribió:
Coyote1983 escribió:
Guiem_ escribió:
¡Expulsado del club ipso facto!
Tienes que desentrenar mucho para que podamos volver a darte una oportunidad de pertenecer a nuestro selecto club.

Como? Como?

Cuántos puntos hace este infiltrado?? :lol: :lol: :lol:

Guiem quiero los datos de tu investigación!!

Un saludo!!

De 550 puntos no baja, ni en días malos
:clint:

Si quieres ser el mejor, no debe pasarte!

Potranko28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Potranko28 » 27 Jun 2024 16:25

Coyote1983 escribió:
Potranko28 escribió:
Coyote1983 escribió:

Nada… soy bueno… el tema va de darle visibilidad a todo el mundo, que parece que no hay en este foro nadie por debajo de 500 cuando somos la mayoría…

No tengo cuenta ridon pero puedes tú mismo comentarnos cuál es tu media…

Un saludo!!

Mis medias de entreno con 22 son 565, record se 569 y minimo de 556 en los ultimos meses, gané la copa presidente en mayo con 554, en competición siempre se baja y con el 9mm suelo estar encima de 560 en el club maxima en competición de 564 y fuera 549. También todas estas puntuaciones son por que solo entreno con aíre comprimido, cosa que es la base del tiro.
:rambo:

:lol: :lol: :lol: :lol: Me meo de la risa!!! Fuera de mi vista pero ya!!! :lol: :lol: :lol:

Siento no poder aceptar tu solicitud!! Pero no decías que hacías 380-400??? Dónde vas con esas puntuaciones??

Y recordad el tono de humor del tema que nadie se me enfade…

Un saludo!!

Lo vuelvo a poner que no te he citado bien el mensaje

380 SOBRE 400, jajaj es decir con 40 tiros 380 puntos cob la gsp y menos con la feinwerkbau jajaja sobre 600 eso, 569 record con 22 de momento

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 27 Jun 2024 16:26

Ote escribió:Hola,
Vengo a unirme a este selecto club con una puntuacion en la ultima tirada de 356 :lol:

Admitido!! Otro más!! Por favor haz caso omiso a los comentarios de los +500 son unos insensatos!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 27 Jun 2024 16:57

Yo no puedo pertenecer a este honorable club pq soy un tirador de cojones XDDDDD...bueno, era, pq ya no tengo pistolas, y la F ya veremos si la renuevo.

Rezad para que la crisis de los 45 no me dé fuerte y me lo tome en serio, así de llevar ropa deportiva y todo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 27 Jun 2024 17:19

Coyote1983 escribió:
JJWinchester escribió:¡Muy buenas!

Presento mis credenciales para este selecto club, sólo apto para damas y caballeros que lo son, ya que reconocen sus... dudosas aptitudes para el tiro. :roll:

Tirando con pistola aire a 10 m me considero malucho, pero, ¿lo bastante para este club? Veamos: en los últimos tiempos tengo una media del 77% de acierto, lo que llevado a puntos sobre 600 serían unos magros 462 puntejos...

Si esto es demasiado para ser socio, siempre puedo ponerme serio y empeorar... de hecho, creo que ya lo estoy haciendo últimamente... :?

¡Gracias por acoger a los incapaces del tiro, compañeros!!

Te aceptamos encantados!! Si esto sigue así tendré que hacer una lista de socios!!

Gracias por tu sentido del humor!!

Un saludo!!

Gracias, gracias por admitirme... es para mí un honor y un privilegio formar parte de este club. :D

A ver, que sé que en el fondo me lo merezco, por malo, pero aun así... ¡gracias!

Joe, si sigo es que me emociono, diantre...vamos, JJ, sé fuerte... :cry:
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

pistolito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pistolito » 27 Jun 2024 18:21

Perdón, estoy escribiendo en el hilo del club al que no pertenezco! :vacaciones^:
No seré miembro del club de los malos tiradores.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 27 Jun 2024 18:47

Autoencendido escribió:Yo no puedo pertenecer a este honorable club pq soy un tirador de cojones XDDDDD...bueno, era, pq ya no tengo pistolas, y la F ya veremos si la renuevo.

Rezad para que la crisis de los 45 no me dé fuerte y me lo tome en serio, así de llevar ropa deportiva y todo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Esa crisis si señor!! Si sirve para que vuelvas bienvenida sea!!

Ahora del club olvídate!! No es para todos lo siento…

Un saludo!!

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 27 Jun 2024 18:48

JJWinchester escribió:
Coyote1983 escribió:
JJWinchester escribió:¡Muy buenas!

Presento mis credenciales para este selecto club, sólo apto para damas y caballeros que lo son, ya que reconocen sus... dudosas aptitudes para el tiro. :roll:

Tirando con pistola aire a 10 m me considero malucho, pero, ¿lo bastante para este club? Veamos: en los últimos tiempos tengo una media del 77% de acierto, lo que llevado a puntos sobre 600 serían unos magros 462 puntejos...

Si esto es demasiado para ser socio, siempre puedo ponerme serio y empeorar... de hecho, creo que ya lo estoy haciendo últimamente... :?

¡Gracias por acoger a los incapaces del tiro, compañeros!!

Te aceptamos encantados!! Si esto sigue así tendré que hacer una lista de socios!!

Gracias por tu sentido del humor!!

Un saludo!!

Gracias, gracias por admitirme... es para mí un honor y un privilegio formar parte de este club. :D

A ver, que sé que en el fondo me lo merezco, por malo, pero aun así... ¡gracias!

Joe, si sigo es que me emociono, diantre...vamos, JJ, sé fuerte... :cry:

A ver que somos muchos los elegidos!! Y todos los llamados!! Tiradores malos del mundo aquí os queremos!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 27 Jun 2024 18:48

pistolito escribió:Perdón, estoy escribiendo en el hilo del club al que no pertenezco! :vacaciones^:

De perdón nada!! Fuera de mi vista!!

Vamos hombre!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 27 Jun 2024 18:51

Guiem_ escribió:
Coyote1983 escribió:
Guiem_ escribió:
¡Expulsado del club ipso facto!
Tienes que desentrenar mucho para que podamos volver a darte una oportunidad de pertenecer a nuestro selecto club.

Como? Como?

Un saludo!!

Vaya tela!! Si es que te puedes fiar de nadie!! Gracias por el reporte Guiem!! Tenemos que estar atentos que si no se nos cuela cualquiera!!

Un saludo!!

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 27 Jun 2024 18:52

Potranko28 escribió:
Guiem_ escribió:
Coyote1983 escribió:
Como? Como?

Un saludo!!

El mejor dice!! Venga pa tu casa ya hombre!!

:lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 27 Jun 2024 18:54

Potranko28 escribió:
Coyote1983 escribió:
Potranko28 escribió:
Mis medias de entreno con 22 son 565, record se 569 y minimo de 556 en los ultimos meses, gané la copa presidente en mayo con 554, en competición siempre se baja y con el 9mm suelo estar encima de 560 en el club maxima en competición de 564 y fuera 549. También todas estas puntuaciones son por que solo entreno con aíre comprimido, cosa que es la base del tiro.
:rambo:

:lol: :lol: :lol: :lol: Me meo de la risa!!! Fuera de mi vista pero ya!!! :lol: :lol: :lol:

Siento no poder aceptar tu solicitud!! Pero no decías que hacías 380-400??? Dónde vas con esas puntuaciones??

Un saludo!!

380 SOBRE 400, jajaj es decir con 40 tiros 380 puntos cob la gsp y menos con la feinwerkbau jajaja sobre 600 eso, 569 record con 22 de momento

Me dejas sin palabras!! :shock: :shock:

Por cierto eso de no tirar los 60 disparos es muy habitual?? He oído que incluso hay gente que sube de categoría tirando menos y sacando la media, cosa que no me parece nada bien. Y que pasa lo tiras todo en 150 segundos?? Y el rápido?? Los 20 segundos?? Y los 10??

Un saludo!!

Potranko28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Potranko28 » 27 Jun 2024 18:58

Coyote1983 escribió:
Potranko28 escribió:
Guiem_ escribió:

El mejor dice!! Venga pa tu casa ya hombre!!

:lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Es la intención!! :lol:

Potranko28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Potranko28 » 27 Jun 2024 19:01

Coyote1983 escribió:
Potranko28 escribió:
Coyote1983 escribió:

Un saludo!!

Por cierto eso de no tirar los 60 disparos es muy habitual?? He oído que incluso hay gente que sube de categoría tirando menos y sacando la media, cosa que no me parece nada bien. Y que pasa lo tiras todo en 150 segundos?? Y el rápido?? Los 20 segundos?? Y los 10??

Un saludo!!

Siempre me miro las puntuaciones haciendo una tirada normal, 150,20 y 10. La de los 569 fue 191, 194 y 184

Y tire 40 tiros para probar el arma nada mas, y mire eso que puntuaciones hacia con 40 tiros y la walther es otro mundo

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 27 Jun 2024 20:32

Potranko28 escribió:
Coyote1983 escribió:
Potranko28 escribió:Lo vuelvo a poner que no te he citado bien el mensaje

Un saludo!!

Siempre me miro las puntuaciones haciendo una tirada normal, 150,20 y 10. La de los 569 fue 191, 194 y 184

Y tire 40 tiros para probar el arma nada mas, y mire eso que puntuaciones hacia con 40 tiros y la walther es otro mundo

La verdad que la Walther Gsp 500 es una maravilla!! Yo tengo una Walther ssp que no es mal arma, pero este finde probé un Gsp 500 rf y ni se movía, seca seca me impresionó la verdad… estoy pensando en comprar una 32 para central y no sé si decantarme por la gsp500 o por la pardini… lo que es seguro es que la pillaré con dos carros 22/32… después del verano caerá una de las dos seguro. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!!

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 27 Jun 2024 21:18

Os comento que, orgullosamente, he modificado mi firma para mostrar mi pertenencia a este ilustre Club. :mrgreen:

Os animo a seguir mi ejemplo; entiendo que podáis despertar la envidia de algunos, pero no todo el mundo puede pertenecer a este club: la vida es así... :roll:
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 27 Jun 2024 21:37

JJWinchester escribió:Os comento que, orgullosamente, he modificado mi firma para mostrar mi pertenencia a este ilustre Club. :mrgreen:

Os animo a seguir mi ejemplo; entiendo que podáis despertar la envidia de algunos, pero no todo el mundo puede pertenecer a este club: la vida es así... :roll:

Me gusta la iniciativa… voy a hacer lo mismo!!

A ver si todos los socios de nuestro club siguen nuestro ejemplo…

Un saludo!!

EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EVFG58 » 28 Jun 2024 08:33

Buenos días compañeros, yo ni he llegado ni llegare a 500 puntos, con cien disparos es posible. Soy de segunda (milagro) y al ser veterano estoy tranquilo. He comprobado las listas con los resultados de la ultima tiradas de mi club y de 42 tiradores de 9 mm hay 12 que han pasado de 500 puntos en tirada oficial, un 28,57%, no esta mal.

Volver a “Armas Cortas”