GALERIAS PRIVADAS DE TIRO EN MADRID
- a234_567_8
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: GALERIAS PRIVADAS DE TIRO EN MADRID
Yo voy a ir a madrid en Septiembre, dime por favor la direcion y numero de telefono y precios de eso de Alpedrete (no se si es el nombre de la galeria o el nombre de una ciudad de cerca de Madrid) y si puedes los precios y horarios. Gracias por tu amabilidad...
Â
Contestado por privado
 Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribirÂ
Holas, soy novata en esto y estoy leyendo cositas a ver si me voy enterando... y me gusta. Por dónde se empieza? Intuyo que lo primero es ir a la Guardia Civil a solicitar el permiso de armas... O hay algún sitio donde pegar tiros "alquilando" la pistola??? ¿Quizás en Alpedrete? Si es por botellines que no quede... Un saludo
En ninguna galería que se precie de ser legal te "alquilan" una pistola así por las buenas y sin tener licencia. Eso sería un delito.
 Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribirÂ
- perasdeljerte
- 9mm Parabellum
La unica que conozco yo es la de Parla (armeria Sanders) que tiebe una galeria de 3 calles de 15 metros.
   Â
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola Jujimegar,
podrías poner Tlf. o dirección de la armeria Sanders (Parla) por favor?
Muchas gracias.
podrías poner Tlf. o dirección de la armeria Sanders (Parla) por favor?
Muchas gracias.
Yo voy aqui :
www.fyrs-sa.com
unas instalaciones impresionantes .
Carretera de Navacerrada, Km.5 (M601) 28430 Alpedrete (Madrid)
teléfono: 918 510 303
www.fyrs-sa.com
unas instalaciones impresionantes .
Carretera de Navacerrada, Km.5 (M601) 28430 Alpedrete (Madrid)
teléfono: 918 510 303
 Dios te dio un alma , tus padres un cuerpo , tu patria un fusil . Mantén limpios los tres                           Â
- resso_kodak
- Calibre .22
- Contactar:
Deimos por favor, dinos precios, condiciones y sobre todo que tal instalaciones hay.
Â
[citando a: resso_kodak]
Deimos por favor, dinos precios, condiciones y sobre todo que tal instalaciones hay.
Hola compañeros, pues si no me equivoco son 20 € 4 horas de uso de las instalaciones , si vais en grupo sale mas economico , profesionales 10€ , con la posibilidad de comprar alli mismo la municion (punta de plomo exclusivamente ) las instalaciones estan muy bien equipadas y son muy modernas, incluso se puede practicar con escopeta policial , llamar para reservar dia .
un saludo .
 Dios te dio un alma , tus padres un cuerpo , tu patria un fusil . Mantén limpios los tres                           Â
Hay otra opción, compañeros, y es pagar 100 € al año. Eso da derecho a tirar los jueves por la tarde y los sábados todo el día.
Llamad por teléfono y que os informen.
Un saludo.
Llamad por teléfono y que os informen.
Un saludo.
Habia otra en la zona, pero no me acuerdo del nombre.
-
- Calibre .22
- Contactar:
¿No hay ninguna galería privada en Guadalajara o Toledo?.
- alarico6000
- Calibre .22
- Contactar:
En A Coruña hay una que se llama SEGURSSON pero en la zona centro no conozco.
   Â