Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Estoy pensando en adquirir una pistola 22lr y no me termino de decidir por las siguientes opciones:
- Glock 44
- Ruger SR 22
- S&W M&P 22 compact
- Sig Sauer 322
Aclaro que por una cuestión de tamaño de mi mano se me dificulta estar cómodo con pistolas pequeñas. Por otra parte, las del estilo Ruger Mark o la S&W Victory o las KelTec no me gustan estéticamente.
Otras que me gustan pero no he encontrado son la FN 502 22lr o la Taurus TX22. Así que de las opciones disponibles, qué consideran que será mejor. La quiero usar para tiro en el polígono, sobre todo por el bajo costo del calibre y lo divertido que es practicar con él.
Muchísimas gracias y los leo.
Consulta Pistola 22lr
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: Consulta Pistola 22lr
Hola, desde mi punto de vista, te puedo decir lo siguiente, si tu intención es simplemente divertirte y pasar el rato, cualquiera de las que nombras te puede servir más que bien... Pero si además tienes intención de competir y subir a segunda, no las veo como opciones válidas, necesitarías otro tipo de pistola, con cañones de longitud 5"-6", es decir, armas de precisión a 25 m.
SALUDOS
SALUDOS
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)
Re: Consulta Pistola 22lr
Para pegar tiros sin ningún objetivo digamos subir de categoría te vale cualquiera de las que has mencionado.
Ahora si la intención es hacer puntos e ir a alguna tirada STANDAR te recomiendo Browning Buck Mark (BBB) yo la tengo por recomendación de tiradores y en un mes ya estoy haciendo con ella 490 puntos continuamente.
Hay compañeros en el foro que comentan que han hecho 530 puntos.
S&W Victory y Ruger MK también las he probado y también son muy buenas opciones.
Ahora si la intención es hacer puntos e ir a alguna tirada STANDAR te recomiendo Browning Buck Mark (BBB) yo la tengo por recomendación de tiradores y en un mes ya estoy haciendo con ella 490 puntos continuamente.
Hay compañeros en el foro que comentan que han hecho 530 puntos.
S&W Victory y Ruger MK también las he probado y también son muy buenas opciones.