Melandru escribió:Y ya si le pones un tornillo para regular el engarce, te sales
¿A qué te refieres con esto, Melandru? No lo pillo.
¿Qué modificas? Dureza, recorrido....
Salud/2.
Melandru escribió:Y ya si le pones un tornillo para regular el engarce, te sales
Mantrap escribió:Perdona que me meta compi![]()
Cuando tengas puesto el tornillo que fija el muelle pones la tuerca, la apretas y hace de freno, lo que vulgarmente se llama contratuerca.
Con ésto te evitas de echarle sellador.
Buen aporte melandru.
Buenos días por cierto .
miancave escribió:Muy interesante el hilo...
En el caso de usar el famoso muelle de boli, ¿Que marca y modelo de Boli?
miancave escribió:Gracias Laeas, aunque los bolis BIC de toda la vida que yo conozco son los de la foto...![]()
![]()
No veo ningún muelle...![]()
A ver si algún compañero que haya realizado la instalación nos dice que modelo y marca trae el muelle correcto para nuestros Tikkas
miancave escribió:A ver si algún compañero que haya realizado la instalación nos dice que modelo y marca de bolígrafo trae el muelle correcto para nuestros Tikkas
Melandru escribió:Melandru escribió:Y ya si le pones un tornillo para regular el engarce, te sales
Lo q hago es colocar esta pieza de manera q puedo controlar cuanto engarzan la piezas q forman el disparador al igual q los de competición
miancave escribió:Muy interesante el hilo...
En el caso de usar el famoso muelle de boli, ¿Que marca y modelo de Boli?
miancave escribió:Bueno amigos... Ya lo he Instalado en mi Tikka T3X Lite, y funciona ESPECTACULAR.![]()
![]()
![]()
Tarda unos 7 dias en llegar desde Holanda.
Saludos !!!
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados