Me estoy iniciando en la caza menor y mayor
Y en este estupendo foro
Me gustaría si pudieran darme consegillos de que mejor arma es como primera y cotos por las cercanías de cordoba
Nuevo usuario
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevo usuario
Hola bienvenido. En cuanto a las armas, ¿Cual es tu preferencia? Superpuesta ,paralela o semi...yo cogería una superpuesta ligerita con chokes en 70 cm de cañón según para la modalidad que vayas a practicar pero vamos 70-71 es la medida estándar.
En semi cualquier Benelli Beretta te harán el apaño.
Y lo mas importante que el arma este a tu medida y te entre bien porque si no tiras el dinero .
En semi cualquier Benelli Beretta te harán el apaño.
Y lo mas importante que el arma este a tu medida y te entre bien porque si no tiras el dinero .
Para caza menor, mi humilde opinión, una semiautomática, como por ejemplo Beretta, va genial.
Buenas,
Como arma, aunque parezca una perogrullada, aquella que mejor encares, que mejor puesta te quede y te sientas cómodo.
Hay cazadores de superpuesta, los hay de paralela y los hay de repetidora. Un arma ha de ser como la ropa, te debe sentar bien.
Lo mejor para eso es que te dejen probar unas y otras, ya habrá tiempo para hablar de marcas y modelos.
Por otro, lado siempre he pensado que cualquiera que esté empezando debería meter sólo dos cartuchos en la escopeta, bien porque sea de dos caños, bien porque sólo meta dos en la repetidora. Obligarse a cazar con dos tiros, (mejor con uno solo), es un estado mental; Sabes que tienes menos oportunidades y aprendes a disparar mejor, asegurando el tiro.
Suerte y buena caza.
Como arma, aunque parezca una perogrullada, aquella que mejor encares, que mejor puesta te quede y te sientas cómodo.
Hay cazadores de superpuesta, los hay de paralela y los hay de repetidora. Un arma ha de ser como la ropa, te debe sentar bien.
Lo mejor para eso es que te dejen probar unas y otras, ya habrá tiempo para hablar de marcas y modelos.
Por otro, lado siempre he pensado que cualquiera que esté empezando debería meter sólo dos cartuchos en la escopeta, bien porque sea de dos caños, bien porque sólo meta dos en la repetidora. Obligarse a cazar con dos tiros, (mejor con uno solo), es un estado mental; Sabes que tienes menos oportunidades y aprendes a disparar mejor, asegurando el tiro.
Suerte y buena caza.
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo como dice chinchu comencé con una de un tiro luego una paralela de martillos luego cambié a una paralela mocha luego he tenido superpuestas y semi pero como la mocha paralela jamás ni he tenido ni creo que vuelva a tener una que me la encare igual prácticamente no tenía ni que apuntar y pocos tiros fallaba por poco espacio que tuviera para disparar de la de un tiro ya ha llovido bastante aunque cada vello de menos ja ja bienvenido compañero a la afición
Volver a “Escopetas para Caza”