Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor kentucky » 19 Jun 2024 22:31

BAS56 escribió:Hola... necesitaria una información... tengo una B25 HERSTAL del 1977 y recientemente me han regalado un par de cajas de cartuchos Tiro Plato Solognac T100 24 g Acero Calibre 12/70 Perdigón N.° 7 x25... y lleva este aviso : Munición de alto rendimiento, para utilizar solo en un arma probada para perdigón de acero. mi duda es si los puedo utilizar con mi escopeta?
En cuanto tenga los permisos publico una foto
Gracias
Un saludo

Yo no usaría esa munición.
La B25 es muy buena arma, nadie lo duda, pero con esos años, yo no me arriesgaba. En el 77 el acero yo creo que ni estaba ni se le esperaba, y dudo que hicieran los cañones preparados para una munición que no existía.

BAS56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor BAS56 » 23 Jun 2024 10:53

Yo no usaría esa munición.
La B25 es muy buena arma, nadie lo duda, pero con esos años, yo no me arriesgaba. En el 77 el acero yo creo que ni estaba ni se le esperaba, y dudo que hicieran los cañones preparados para una munición que no existía.[/quote]

Muchas gracias kentucky ... sabio consejo a seguir.
Un saludo

BAS56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor BAS56 » 23 Jun 2024 12:13

Buenas , parece que ya puedo añadir imagenes, así que como dicho adjunto alguna de mi b25 del 77
Un saludo
Adjuntos
 Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 20
 Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 21
 Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 22

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Uboat » 23 Jun 2024 17:23

BAS56 escribió:Buenas , parece que ya puedo añadir imagenes, así que como dicho adjunto alguna de mi b25 del 77
Un saludo

Cada día me gustan mas. Esta tuya es preciosa y está muy bien.
Pongo una foto de mi B25/64 con todo original.
Adjuntos
 Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 30
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Chanca1010
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Chanca1010 » 29 Jun 2024 23:20

Un tema extraordinario, muchas gracias a todos por la información.
Alguien sabe que tal son las b425 trap?
Y qué opinión os merece la b725 pro trap y la xt pro, muchas gracias de antemano.

juandeoviedo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juandeoviedo » 08 Jul 2024 22:46

Sergio_B escribió:Muy buenas. A mi b25 aveces empiezan a fallar ambos tiros si no recuerdo mal. El de abajo lleva muelle por lo que he visto pero el de arriba?? Que piezas deberia cambiar para solucionar esto?? Imagino que el muelle en el de abajo y en el de arriba?? Gracias de antemano

Hola. Puede ser que necesita cambiar ambos muelles o una limpieza a fondo del interior de la báscula. Con el tiempo la mezcla de grasa y pólvora se va endureciendo y acaba fallando el disparo. Yo la llevaría al armero a que la desmonte y le haga un mantenimiento.
Saludos

juandeoviedo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juandeoviedo » 08 Jul 2024 22:50

Uboat escribió:
BAS56 escribió:Buenas , parece que ya puedo añadir imagenes, así que como dicho adjunto alguna de mi b25 del 77
Un saludo

Cada día me gustan mas. Esta tuya es preciosa y está muy bien.
Pongo una foto de mi B25/64 con todo original.

Gran escopeta Uboat!! :mrgreen:

juandeoviedo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juandeoviedo » 08 Jul 2024 22:56

Un saludo

Te felicito, está en un excelente estado tu B25. Tienes buena escopeta. Disfrútala.

juandeoviedo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juandeoviedo » 08 Jul 2024 23:02

Chanca1010 escribió:Un tema extraordinario, muchas gracias a todos por la información.
Alguien sabe que tal son las b425 trap?
Y qué opinión os merece la b725 pro trap y la xt pro, muchas gracias de antemano.

Hola. La B425 fue la primera escopeta con cañones monoblock de las herederas de la B25. Ahora son todas así porque los demiblock resultan muy caros de fabricar. Es una buena escopeta.

La B725 pro trap es un escopetón de foso, con disparador mecánico y una culata cojonuda de serie. Una trituradora de platos.
Última edición por juandeoviedo el 23 Ago 2024 10:50, editado 1 vez en total.

plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor plumas » 13 Jul 2024 00:16

Muy buenas
A ver si algún alma caritativa, que tenga una 725 trap puede darme las medidas de la cantonera.
La cuestión es que estoy buscando los separadores como los que traen las escopetas semiautomáticas de browning, para un mk3, solo he encontrado para las 525 y 725, según el vendedor, pero no me coinciden las medidas, y se supone que todos montan la inflex 2, pero ya no sé si el vendedor tiene mal las medidas o es que realmente son diferentes.
O si alguien sabe donde encontrarlas, también estaría muy agradecido
Un saludo

Pulverturm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pulverturm » 07 Ago 2024 18:25

Que hilo más interesante ! muchas gracias por toda la información y sobre todo por el trabajo de documentar la historia de estas escopetas, me encantó leerlo !!!

:saluting-soldier:

Javier-Fersan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Javier-Fersan » 01 Oct 2024 14:09

Buenos días,
Parece que hay una Citori 825, a ver que cositas/ mejoras trae.
Un saludo

sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sus. » 01 Oct 2024 16:16

https://www.google.com/search?q=Citori+825&rlz=1C1WPZC_enES819ES820&oq=Citori+825&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUyBggAEEUYOdIBCzUxMzUxMTVqMGo0qAIAsAIA&sourceid=chrome&ie=UTF-8#fpstate=ive&vld=cid:25a4c284,vid:wpHdArMda8w,st:0

Javigun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Javigun » 01 Oct 2024 17:35

Muy buenas a todos los fans de browning, despues de leerme todo el hilo queria hacer una consulta, soy tirador aficionado de fo y fu, empece tirando con una miroku de segunda mano y hace tres años que compre una 525 trap one nueva, estoy muy contento con ella pero desde hace meses empezo a fallarme el segundo tiro, es como si no montara el martillo , me pasa una vez en cada serie. Desmonte culata y no veo nada raro. Limpie todo el mecanismo con cuidado y engrase todo pero sigue igual. La escopeta tiene pocos tiros mas o menos unos 10 cajones ya que estubo parada un año debido a un problema de salud. Alguna idea? Quisiera llevarla a un buen armero de mi zona (asturias) pero no conozco a ninguno. Gracias :clint:

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 02 Oct 2024 20:59

Javigun escribió:Muy buenas a todos los fans de browning, despues de leerme todo el hilo queria hacer una consulta, soy tirador aficionado de fo y fu, empece tirando con una miroku de segunda mano y hace tres años que compre una 525 trap one nueva, estoy muy contento con ella pero desde hace meses empezo a fallarme el segundo tiro, es como si no montara el martillo , me pasa una vez en cada serie. Desmonte culata y no veo nada raro. Limpie todo el mecanismo con cuidado y engrase todo pero sigue igual. La escopeta tiene pocos tiros mas o menos unos 10 cajones ya que estubo parada un año debido a un problema de salud. Alguna idea? Quisiera llevarla a un buen armero de mi zona (asturias) pero no conozco a ninguno. Gracias :clint:

Muchos tiradores noveles y no tan noveles tienen ese mismo problema,se quedan agarrados,que significa normalmente se ven sorprendidos por la velocidad del plato,disparan el primer tiro,no sueltan el dedo,y el segundo disparo no sale.
La escopeta no la pasa nada eres tú,te quedas agarrado,no malgastes tú dinero en armería y para que salga el segundo disparo,tienes que soltar el gatillo para que cargue.saludos

Javigun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Javigun » 03 Oct 2024 16:36

Hola maino, gracias por tu respuesta. Ya habia pensado en eso pero lo raro es que con mis otras escopetas nunca me habia pasado solo me pasa con la browning, no soy tan novato ya que llevo tirando 7 años., En algun sitio lei que si el tornillo de fijacion de la culata estaba demasiado apretado podia llegar a tocar con los martillos y no podian hacer todo el recorrido hacia atras si es asi se podria solucionar poniendo otra arandela en dicho tornillo, no
se si me entiendes. Estoy un poco mosca por lo demas la escopeta es una maravilla.

Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jose82 » 04 Oct 2024 21:25

Puedes tener algo de desgaste en la pieza que retiene el martillo cuando te pase eso prueba el selector de tiro a ver si así te deja tirar. Si no te deja igual es problema del balancín a mí me fallaba en la 325 por qué le puse grasa y de estar un tiempo sin disparar se hizo dura pero no creo que sea eso lo que le pasa a la tuya.

Javigun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Javigun » 05 Oct 2024 11:00

Gracias jose82

Volver a “Escopetas Deportivas”