Su última frase es así, tal cual, la 6 pulgadas va a ser única en el armero y su elección es complicadisima.
Nuevas, imposible, poca variedad y, lógicamente, a que precios.
De segunda mano complicadas de encontrar, pocos se deshacen de ellas y cuando te interesas por alguna ni te responden, a veces parece que en el fondo no se quieren deshacer de ellas.
Yo tenía una elección comodín pero se me fue la oportunidad, la Staccato XL con 5.4 pulgadas, habría sido genial pero.....ya no las exportan y en segunda mano nadie las pone.
He preguntado por un par de STI trojan y sin respuesta.
Que difícil es este mundo

[/quote]
Yo llevo relativamente poco en este mundillo, desde diciembre del 2012, se podría decir que tengo las mismas armas desde que ascendí a 1ª allá por el 2014, tengo una Sti Target master 6" que cambié por una Trojan de 5", el de la Target quería vender porque le pesaba mucho y yo quería vender porque la Trojan pesaba poco, asi que cambiamos + dinero.
Al poco tiempo compré una Sig 5" que vendí a los 6 meses escasos y me compre una S&W 952-2 de 6", la cual tuve que vender pq no me hacia a ella por la empuñadura excesivamente ancha y la cambié por una Infinity Scepter 6" con cañón del 9x19 y 38Super.
No mucho mas tarde compré una una GT-9 que no la tuve ni 3 meses, con lo que recuperé de dinero me compre una Sig Arms 5-6".
Estas son las tres 9mm que tengo en 6", me arrepiento de haber vendido la 952-2 porque aunque no me iba bien es una pistola que me encantaba y no me importaría conservarla ya que estaba como recién sacada de la tienda.
Y aquí es donde viene la segunda parte del dilema o problema, el que quiere comprar lo quiere hacer al precio " común " del arma, por ejemplo una STI Target master se vendían en 1200/1300€ ¿ pero quien la va a vender por ese precio si no hay ? la ultima que vendieron en mi club fue por 1800€, ¿ mucho dinero, muy cara ? compra otra mas barata, a que no hay oferta, pues como diría un amigo mío " aun te la estoy vendiendo muy barata ".
Si un día yo decido vender una de ellas, tengo muy claro que va a tener que ponerse mucho dinero encima de la mesa, porque no hay, si, aquello de oferta y demanda.
Hubo un tiempo donde las P-210 de ocasión se vendían a 2500€ al igual que las Scepter a 3000€, encuentra una.....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...