Tapón o bulk

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Tapón o bulk

Mensajepor plinking » 22 Ago 2008 10:55

Hola foreros

Quisiera hacer o, mejor mandarme hacer, un adaptador para mi carabina de co2 para poder pcpearla y usar un latiguillo y botella de paintball. Actualmente tengo dos botella de co2 soldadas con un "fill nipple" pero son provisionales pues no quiero soldaduras en aire comprimido. Quería hacerla de acero inoxidable, pero no sé el grosor de las paredes del cilindro ni el diámetro interior adecuado para el paso del aire comprimido.En uno de los extremos del cilindro iría roscado el fill nipple que se conecta al latiguillo y en el otro una rosca como las de las cápsulas de 88 gr co2. Tengo claro como hacer la rosca pero la lámina frontal de la rosca donde se pincha la botella- que pudiera ser plomo o similar- no sé como iría unida a la rosca del cilindro que fabrique. Se aceptan sugerencias y consejos. Gracias.

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Tapón o bulk

Mensajepor fran_cm88 » 22 Ago 2008 12:05

y porque no quieres soldaduras un ac?

plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor plinking » 22 Ago 2008 12:10

No sé. Leyendo por estos foros hay quien dice que los materiales se resienten, aunque hay opiniones en páginas que hablan de los diversos tipos de soldaduras que señalan que una soldadura bien hecha es más resistente que el material que la circunda.Algún pcpeador profesional me ha hablado de la fatiga del material de las bombonas de co2 que no son tan resistentes como las de paintball y que admiten un número limitado de cargas por lo que, según ellos, a la larga no son la solución. Y yo, que soy de letras, sigo comiéndome la cabeza por aquí. Saludos.

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 22 Ago 2008 12:48

En el mundo industrial si no fuera por las soldaduras en los tubos por ejemplo de una maquina hidraulica (200 Bares) , no existiria el mundo industrial.
Una soldadura bien hecha aguanta sin problema, la presion de un Pcp.
La presion de trabajo del Co2 son como mucho 80 Bares, depende de que carabina tengas, un tornero te puede hacer una pieza (tipo casquillo) para adaptar directamente el fill nipple a la rosca de la botella de 88grs (la de la carabina) de este modo la carabina no tendria ningun deposito. No necesitas nada mas aparte del latiguillo, un preset y la botella de paintball de aire comprimido.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Volver a “AC General”