buenas ,necesito opinion sobre un arma de aire ,dejando aparte la morini CM200 y la esteyr EVO 10 que se van mucho de precio,que opinion teneis entre estas tres armas
FEINWERKBAU PX8
WALTHER LP500 EXPERT (disparador mecanico)
PARDINI K12
gracias un saludo
opinion pistola aire
Re: opinion pistola aire
Yo tengo la LP500Expert mecánica (una Blue Angel) desde hace unos tres años. Estoy encantado con ella, y no puedo decirte ningún fallo por el sencillo motivo de que aún no se lo he encontrado. Competiciones sociales no sociales dos o tres veces por mes y entrenamientos dos o tres veces por semana, creo que dan juego para encontrar esos defectos.
Bueno, si, un defecto importante, el precio.
Bueno, si, un defecto importante, el precio.

- Worn2destroy
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo una Steyr LP50 y no tengo más que buenas palabras para ella, entre las que has mencionado YO me quedaría con la Pardini, y no estoy diciendo que las otras sean peor, es simplemente por adaptabilidad. Mira cual de los modelos que puedes tener acceso tiene más posibilidad de configuración, al final eso determina las horas que le vas a tener que dedicar a la lija, los contrapesos y demás dolores de cabeza.
- Coyote1983
- Usuario Baneado
Worn2destroy escribió:Yo tengo una Steyr LP50 y no tengo más que buenas palabras para ella, entre las que has mencionado YO me quedaría con la Pardini, y no estoy diciendo que las otras sean peor, es simplemente por adaptabilidad. Mira cual de los modelos que puedes tener acceso tiene más posibilidad de configuración, al final eso determina las horas que le vas a tener que dedicar a la lija, los contrapesos y demás dolores de cabeza.
Y como va esa steyr!! Doy fe!! Ahora que el indio pone el resto!!
Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores
Hola, yo entreno con EVO 10 y LP 50, las dos son una maravilla, precisas, fiables, con sistema de carga distinto y fáciles de ajustar, pero algo caras tal vez. La FWB PX80 la tiene un compañero y habla maravillas de ella. Mi instructor conoce la Pardini K12 le parece un arma fiable y una buena opción para iniciarse. Creo que has expuesto tres opciones muy buenas para el tiro de precisión, supongo que tu decisión dependerá del presupuesto que manejes. Un saludo.
Gracias,por vuestra opinión la esteyr la descarto por el precio ,se que probablemente es la mejor junto a la morini cm200 pero el precio se van mucho ,me decantó por la feinwerkbau .
Gracias a todos
Gracias a todos
-
- .30-06
- Contactar:
Al menos en mi club, la mayoría de la gente tira con Steyr, pero no creo que sea mejor o peor que otra. Creo que sólo es cuestión de adaptarse bien al arma. Yo tengo una walther que va de lujo (en venta, por cierto).
Saludos.
Saludos.
Es cuestión de adaptarse al arma.. y de cual es la que vende el armero de confianza. Si en la ciudad sólo hay un armero que se dedica al tiro deportivo y, por temas comerciales, vende una de esas marcas punteras, la inmensa mayoría de tiradores la usarán.
Pero tiene que ser "una de esas marcas punteras", porque si no lo es la gente se busca otro proveedor.
Pero tiene que ser "una de esas marcas punteras", porque si no lo es la gente se busca otro proveedor.
Buenas tardes,
Al final es el indio el que se de canta por una o por otra, a no ser que seas un tirador de elite no vas a sacar diferencias. Yo empecé con una alfa sport CO2 y pasé a una Fwb p8x, mucho más cómoda, suave y equilibrio que la alfa, pero los puntos son los mismos y los errores los mismos...pasando de un nivel todas son buenas.
Saludos
Momo
Al final es el indio el que se de canta por una o por otra, a no ser que seas un tirador de elite no vas a sacar diferencias. Yo empecé con una alfa sport CO2 y pasé a una Fwb p8x, mucho más cómoda, suave y equilibrio que la alfa, pero los puntos son los mismos y los errores los mismos...pasando de un nivel todas son buenas.
Saludos
Momo
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
JUVER escribió:buenas ,necesito opinion sobre un arma de aire ,dejando aparte la morini CM200 y la esteyr EVO 10 que se van mucho de precio,que opinion teneis entre estas tres armas
FEINWERKBAU PX8
WALTHER LP500 EXPERT (disparador mecanico)
PARDINI K12
gracias un saludo
Se que es un tópico esto que voy a poner, pero las tres armas que has comentado son muy buenas. Si yo fuese a comprarme una, tendría en cuenta:
1. Facilidad para acceder al servicio técnico. Esto parece una tontería, pero cuando se estropea algo, cosa que tampoco es habitual tampoco en estas marcas que pase, tener un servicio técnico que responda bien es fundamental.
2. Adaptabilidad al arma. Si puedes empuñar las tres sería ideal. Pero si no es posible, al menos una de ellas. Cógela y mira si te resulta cómoda. Los ángulos de las empuñaduras, la "finura" del gatillo y el reparto de pesos, varía ligeramente entre unas y otras. Ahí notarás la diferencia, entre tener un traje que te sienta genial, y uno hecho a medida.
En mi caso, de las tres me compraría una Walther LP500 sin duda.
Es fácil conseguir repuestos. Cuenta con muchos y muy buenos servicios técnicos en España, entre ellos Ibergrips. El sistema de carga es totalmente ambidiestro. Yo soy zurdo y aunque supongo que a ti no te sirve para nada, pero a mi me resulta algo interesante. Y por supuesto, es modular. Si el día de mañana quieres mejorarla como por ejemplo ponerle un gatillo electrónico, se lo puedes hacer (y en las otras no). Y estéticamente me parece espectacular.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.