Diferencia entre Walther GSP Expert y Hammerli x-esse fs sport y

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JackMan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Diferencia entre Walther GSP Expert y Hammerli x-esse fs sport y

Mensajepor JackMan » 15 Jun 2024 22:35

Hola. ¿Que diferencia hay entre estas tres pistolas?

Walther CSP Expert
Hammerli x-esse sf Sport
Hammerli x-esse sf Expert

Potranko28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Diferencia entre Walther GSP Expert y Hammerli x-esse fs sport y

Mensajepor Potranko28 » 16 Jun 2024 01:24

Walther compró hämmerli, esa es la única diferencia. Es básicamente la misma pistola. Si vas a comprarte una yo iria por la walther por recambios básicamente, pero poco mas.

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FJCH » 18 Jun 2024 15:35

Hasta donde yo sé, cuando Walther, después de haberse hecho con Hammerli, se decidió a fabricar la CSP se tomó la resolución de mejorar lo que había, y hay varios artículos publicados que así lo afirman.
Desde eliminar el aluminio y utilizar acero para la corredera y el armazón, hasta otros muchos pequeños detalles que a simple vista no se diferencian.
Desde mi punto de vista cogieron un arma, que ya tenía buenas cualidades y un largo recorrido, y la mejoraron en los puntos que eran susceptibles de mejoría.
Tanto mi esposa como yo somos dos afortunados poseedores de 2 CSP DYNAMIC,y estamos muy satisfechos con ellas.
En cuanto a mi experiencia, sólo he echado de menos un contrapeso mayor para las tiradas de 20" y 10" , ante la inexistencia en el mercado, busqué un tornero y lo mandé fabricar con instrucciones muy precisas.
Quedó francamente bien y le añadí 290 gr
En las pruebas que he hecho me he gustado mucho, pero con he estado liado con el Fuego Central y el 9 mm, y no le he dedicado tiempo.
Tengo por ahí un post en el que subí fotos y detalles del proceso.
SALUDOS
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)

Guiem_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Guiem_ » 18 Jun 2024 17:59

FJCH escribió:Hasta donde yo sé, cuando Walther, después de haberse hecho con Hammerli, se decidió a fabricar la CSP se tomó la resolución de mejorar lo que había, y hay varios artículos publicados que así lo afirman.
Desde eliminar el aluminio y utilizar acero para la corredera y el armazón, hasta otros muchos pequeños detalles que a simple vista no se diferencian.
Desde mi punto de vista cogieron un arma, que ya tenía buenas cualidades y un largo recorrido, y la mejoraron en los puntos que eran susceptibles de mejoría.
Tanto mi esposa como yo somos dos afortunados poseedores de 2 CSP DYNAMIC,y estamos muy satisfechos con ellas.
En cuanto a mi experiencia, sólo he echado de menos un contrapeso mayor para las tiradas de 20" y 10" , ante la inexistencia en el mercado, busqué un tornero y lo mandé fabricar con instrucciones muy precisas.
En las pruebas que he hecho me he gustado mucho, pero con he estado liado con el Fuego Central y el 9 mm, y no le he dedicado tiempo.
SALUDOS

Ya hay a la venta, en Gabilondo los tienes de 100g

https://www.gabilondosport.com/accesorios/220-contrapeso-100gr-walther-csp-hammerli-x-esse.html
Miembro del Club de los Malos Tiradores

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FJCH » 19 Jun 2024 00:14

Guiem_ escribió:
FJCH escribió:Hasta donde yo sé, cuando Walther, después de haberse hecho con Hammerli, se decidió a fabricar la CSP se tomó la resolución de mejorar lo que había, y hay varios artículos publicados que así lo afirman.
SALUDOS

Ya hay a la venta, en Gabilondo los tienes de 100g

https://www.gabilondosport.com/accesorios/220-contrapeso-100gr-walther-csp-hammerli-x-esse.html

Cierto, eso hice, compré el de 100 gr y con la ayuda de un tornero le añadí a ese contrapeso el resto, así quedó:

SALUDOS
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)

Volver a “Armas Cortas”