Hola
me gustaría saber,como se sube un anuncio de venta,sin abusar en ningun caso de esta posibilidad?
Gracias
Javier
UP en los anuncios de venta de segunda mano
Re: UP en los anuncios de venta de segunda mano
Pues haciendo click en la casilla de RESPONDER y poniendo cualquier cosa.
Yvan5 escribió:Pues haciendo click en la casilla de RESPONDER y poniendo cualquier cosa.
Pero eso sigue siendo un "Up" pero camuflado

Has preguntado cómo se subía un anuncio, y yo te he contestado. ¿O no era esa la pregunta?
Yvan5 escribió:Has preguntado cómo se subía un anuncio, y yo te he contestado. ¿O no era esa la pregunta?
Creo que te equivocas de compañero

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Javierito escribió:Hola
me gustaría saber,como se sube un anuncio de venta,sin abusar en ningun caso de esta posibilidad?
Gracias
Javier
A ver, los anuncios se pueden subir aportando algo que dé valor al producto, recalcando alguna característica, animando a su compra, etc...
Lo que no gusta a nadie es ver un anuncio con 18 páginas de "Ups", puntos, letras sueltas, palabras sin sentido y/o emoticonos, al final el producto en venta se dispersa entre tantos mensajes sin sentido.
Además, la gran mayoría que busca alguna cosa para comprar usa el buscador, no por estar arriba el anuncio tiene por qué venderse antes
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”