Hola a todos-as.
Como puse en presentación, soy Damian y bueno, mi última carabina de aire fue una gamo hunter hace unos 24 años y me quedé con recuerdos muy buenos de ella.
Ahora he decidido volver a latear como se dice y tenía muy claro que tras la buena experiencia que tuve, la marca iba a ser gamo independientemente del modelo.
Llevo ya tiempo leyendo el foro y parece ser que decir gamo es bajar de categoría o calidad, o como quiera que sea.
Yo de verdad que estoy muy desactualizado, y por supuesto tengo en cuenta la opinión de los que sabéis y estáis en el "ajo".
He mirado varias opciones en un rango de precio similar, pero he decidido seguir mi sentimiento de volver a coger una gamo y he adquirido una máxima de 5.5.
Puede que me arrepienta, no lo sé, y de verdad es que no es por no seguir consejos, es simplemente por esa sensación interior de querer una gamo tras la buena experiencia.
Si fuese un error, creo que de ellos se aprende y se admite, pero tengo que comprobarlo para quitarme la venda si realmente no son lo que eran.
De experiencias se aprende, y si no es lo esperado....pues el mercado es amplio con multitud de opciones.
Sólo quería compartir mi decisión y pertenecer a esta comunidad activa y con gente increíblemente sabedora y experta, (en este caso no he seguido la mayoría de opiniones)
Si me equivoco pues eso habré aprendido.
Un saludo a todos-as.
Gamo maxima
Re: Gamo maxima
Hola compi, yo me he comprado hace poco una gamo shadow 1000 4.5, ya tenía una fenix 5.5, y después de afinarla un poco va fenomenal. Los materiales no son los mejores como en la fenix pero con que me dure unos años por poco más de 100€ no se puede pedir más. Entiendo que se critique a gamo, pero creo que sus productos cumplen y de momento a mí con eso me vale.
Las Gamo cumplen sobradamente para el uso que el 99% de los usuarios les va a dar.
Todo lo que se habla de Gamo no es más que una corriente radical que se da en todos los ámbitos de la vida.
Vete tú a explicarle a aquel que quiere una escopetilla para tirar en la parcela cuatro tiros,que no coja una Gamo y se coja una alemana porque el gatillo es el mejor,dura cuatro vidas,tiene un pavonado exquisito,todo es hierro...simplemente se ríe.
Cualquier nacional supera al tirador,siendo más probable que al mismo tirador le falte experiencia,pulso,puntería etc etc.
Tan solo habría una posibilidad desde el punto de vista mío particular,por el que una nacional no te valiera,y es porque quisieras a nivel particular hacer dianas en plan competición,con todos los parámetros que se exigen para ello.Entonces sí,existen en muelle carabinas más indicadas y equilibradas para tal función.Pero si le vas a dar un uso normal de dianas informales,cualquier nacional te vale.
Todo lo que se habla de Gamo no es más que una corriente radical que se da en todos los ámbitos de la vida.
Vete tú a explicarle a aquel que quiere una escopetilla para tirar en la parcela cuatro tiros,que no coja una Gamo y se coja una alemana porque el gatillo es el mejor,dura cuatro vidas,tiene un pavonado exquisito,todo es hierro...simplemente se ríe.
Cualquier nacional supera al tirador,siendo más probable que al mismo tirador le falte experiencia,pulso,puntería etc etc.
Tan solo habría una posibilidad desde el punto de vista mío particular,por el que una nacional no te valiera,y es porque quisieras a nivel particular hacer dianas en plan competición,con todos los parámetros que se exigen para ello.Entonces sí,existen en muelle carabinas más indicadas y equilibradas para tal función.Pero si le vas a dar un uso normal de dianas informales,cualquier nacional te vale.
Jamh77 escribió:Hola compi, yo me he comprado hace poco una gamo shadow 1000 4.5, ya tenía una fenix 5.5, y después de afinarla un poco va fenomenal. Los materiales no son los mejores como en la fenix pero con que me dure unos años por poco más de 100€ no se puede pedir más. Entiendo que se critique a gamo, pero creo que sus productos cumplen y de momento a mí con eso me vale.
Muy buenas.
Gracias por tu respuesta, yo esque de verdad que me quedé con un sabor de boca muy muy bueno.
Un saludo.
josegun escribió:Las Gamo cumplen sobradamente para el uso que el 99% de los usuarios les va a dar.
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que ya estaba pensando en si me había equivocado incluso antes de que llegue a casa.
Has definido perfectamente mis intenciones, y por ende como explicas creo que cumplirá sin duda.
Muchísimas gracias.
Hola Jamh77.
Gracias por contestar.
Yo también creo que gamo hace su trabajo para el uso que se le quiere dar.
Veo que has modificado el modelo, yo ni siquiera sabría cambiar un tornillo, jeje.
Hola josegun.
Gracias por contestar.
No sabes lo que me has alegrado la tarde al leerte.
Lo has descrito justo como yo creo.
Mil gracias a los dos.
Saludos.
Gracias por contestar.
Yo también creo que gamo hace su trabajo para el uso que se le quiere dar.
Veo que has modificado el modelo, yo ni siquiera sabría cambiar un tornillo, jeje.
Hola josegun.
Gracias por contestar.
No sabes lo que me has alegrado la tarde al leerte.
Lo has descrito justo como yo creo.
Mil gracias a los dos.
Saludos.
Un dia se me ocurrio comprar en un chino un juego de destornilladores... traia un monton de ellos, pero despues de apretar aflojar unos cuantos tornillos, las puntas se estropearon y fueron inusables e incluso dañaban algun tornillo que habia costado mas que el propio destornillador... al final acabe comprando un buen juego de destornilladores de buena calidad, y construidos con un buen acero de herramientas.
Moraleja, lo "nacional" ni con un palo lo toco
Moraleja, lo "nacional" ni con un palo lo toco

Playu72.
No puedo discutirlo con usted puesto que no tengo experiencia suficiente.
Gracias y disfrute de sus marcas que dejan a las nacionales bajo tierra.
Saludos.
No puedo discutirlo con usted puesto que no tengo experiencia suficiente.
Gracias y disfrute de sus marcas que dejan a las nacionales bajo tierra.
Saludos.
No confiar en el producto español con la calidad que hay y luego confiar en un crono chino....
Esto pasa cuando se escribe más con la pasión que con la razón.
Igual las puntas,las usaste mal,no?

josegun escribió:No confiar en el producto español con la calidad que hay y luego confiar en un crono chino....
Jojojo que ternura, intentas llevar el debate al plano personal? y que ocioso/aburrido debes estar para rebuscar entre mis cientos de mensajes un mensaje que ciertamente no se ni que tiene de malo o a que viene a cuento aqui jojojojo. De nuevo me rio y me reafirmo en no tocar el producto nacional ni con un palo, que tu tengas algun tipo de interes economico o comercial... mas que probable supongo.
Yo tengo una Gamo Máxima pero de las de antes y estoy muy contento con ella ...las de ahora no se cómo irán pero me imagino que bien además creo que es aún de los pocos modelos por no decir el unico que Gamo sigue haciendo la báscula de acero
Incluso ha sido mejorada hace unos años ,con un gatillo más actualizado.