A ver si algún compañero me puede sacar de mi ignorancia, y decirme la medida de la rosca del cañón del calibre 22lr de este modelo de sako.
También he visto que se referían a él como Quad...
Gracias por anticipado
Saludos

stvntman escribió:Tikka pertenecía a Sako desde 1983. Si el rifle Tikka T1X MTR del .22 LR emplea la rosca 1/2"-20 puedes estar seguro que tu Sako también. Podría existir alguna duda sobre los hilos por pulgada ya que hay rifles que emplean 28, siendo su descripción 1/2"-28, pero en Europa el 1/2"-20 es el más frecuente hasta donde yo sé en ese calibre (salvo que vayan a ser exportados a los Estados Apretados). Si pretendes en un futuro lejano acoplarle una bocacha apagallamas de diseño con otro paso de rosca puedes encontrar en la web de los chinos adaptadores macho/hembra muy bien acabados. Es lo que tiene la globalización.
macmahon escribió:Hola, el Quad lleva rosca 1/2-20
Un saludo.
casadelabogado escribió:stvntman escribió:Tikka pertenecía a Sako desde 1983. Si el rifle Tikka T1X MTR del .22 LR emplea la rosca 1/2"-20 puedes estar seguro que tu Sako también. Podría existir alguna duda sobre los hilos por pulgada ya que hay rifles que emplean 28, siendo su descripción 1/2"-28, pero en Europa el 1/2"-20 es el más frecuente hasta donde yo sé en ese calibre (salvo que vayan a ser exportados a los Estados Apretados). Si pretendes en un futuro lejano acoplarle una bocacha apagallamas de diseño con otro paso de rosca puedes encontrar en la web de los chinos adaptadores macho/hembra muy bien acabados. Es lo que tiene la globalización.
Muchas gracias compañero. Ese 1/2 -20 tiene que ver con eso del UFC o como se llame?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados