Bueno pues teniendo el rifle ya conmigo, cual es el mejor montaje?
Poner una bases leupold o warne al carril que viene en el rifle, o directamente poner unas anillas sobre el carril que trae el propio rifle?
En cada caso que me aconsejarías, warne, Leupold??
No voy a quitar el visor por lo que yo creo que fijas si o si.
Mejor montaje monturas tikka t3x
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mejor montaje monturas tikka t3x
Cazadel12 escribió:Bueno pues teniendo el rifle ya conmigo, cual es el mejor montaje?
Poner una bases leupold o warne al carril que viene en el rifle, o directamente poner unas anillas sobre el carril que trae el propio rifle?
En cada caso que me aconsejarías, warne, Leupold??
No voy a quitar el visor por lo que yo creo que fijas si o si.
Si no vas a quitar el visor lo mejor son las fijas de su marca, las Sako Optilock.
Por cierto, yo las tengo guardadas desde hace 3 años que le puse un carril picatinny al mío, son de 30mm, si te interesan podemos llegar a un acuerdo y te las envío. Por MP.
Salud/2.
Las Warne Maxima específicas dan un montaje muy ajustado con un precio contenido.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas noches compañero!!
Para esta última temporada de caza mandé a ponerle las monturas a mi nuevo Tikka que compré en octubre del año pasado. En mi caso te puedo hablar de mi experiencia personal con unas Warne máxima específicas de Tikka (van directamente montadas) y me van de maravilla, son una pasada. Merecen la pena, si optas por esa opción no te arrepentirás
Otro apunte más, yo las puse desmontables aunque no tengo pensamiento tampoco de quitar el visor en un tiempo por ahora; pero en cualquier caso las tienes disponibles fijas y desmontables.
Saludos cordiales!!
Para esta última temporada de caza mandé a ponerle las monturas a mi nuevo Tikka que compré en octubre del año pasado. En mi caso te puedo hablar de mi experiencia personal con unas Warne máxima específicas de Tikka (van directamente montadas) y me van de maravilla, son una pasada. Merecen la pena, si optas por esa opción no te arrepentirás
Otro apunte más, yo las puse desmontables aunque no tengo pensamiento tampoco de quitar el visor en un tiempo por ahora; pero en cualquier caso las tienes disponibles fijas y desmontables.
Saludos cordiales!!

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Otro con un Tikka t3x y las Warne específicas fijas directamente colocadas sobre el rifle sin necesidad de bases o raíl
Gracias, el rifle me lo dieron con unas anillas Burris que van directamente al carril también, pero me da la sensación de que las anillas se aflojan, no de la base, si no los tornillos que agarran al visor.
Si me decís que las warne directas funcionan bien, con las fijas me apañaria.
Yo lo tenia con unas Leopold QR así me permitía utilizar el Aimpoint o un visor, dependiendo el puesto que me tocase.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cazadel12 escribió:Gracias, el rifle me lo dieron con unas anillas Burris que van directamente al carril también, pero me da la sensación de que las anillas se aflojan, no de la base, si no los tornillos que agarran al visor.
Cualquiera de las fijas que te hemos dicho te van a ir bien, además van directas a sus ranuras.
Por lo otro que dices, te basta con echarles una gota de Loctite 243.
Salud/2.
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
El tikka lleva un buen carril, cualquiera de las anillas que te han dicho te pueden ir bien, pero yo personalmente le meto un carril picatinny y se amplia un mundo nuevo de posibilidades 

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mantrap escribió:El tikka lleva un buen carril, cualquiera de las anillas que te han dicho te pueden ir bien, pero yo personalmente le meto un carril picatinny y se amplia un mundo nuevo de posibilidades
Tal cual, y hoy en día, con la calidad que tienen las desmontables, no sé hasta qué punto compensa poner solo unas fijas, por si luego te planteas usarlo para otras modalidades. Otra cosa es que solo lo vayas a usar para tiros en parado.
Salid/2.
Mantrap escribió:El tikka lleva un buen carril, cualquiera de las anillas que te han dicho te pueden ir bien, pero yo personalmente le meto un carril picatinny y se amplia un mundo nuevo de posibilidades
Y mas altura del visor, una pena que al vender el mío borrase todas las fotos.
Pues al final creo que cambiaré las burris por las warne fijas que van directas al carril también.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Lo del montaje de un carril, es una de las mejores cosas que puede haber hoy en día, donde con el tiempo puede jugar con visor diurno, futuros nocturnos, térmicos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”