Buenos días a todos.
Pues yo reclamo el derecho a ir armado cuando me apetezca y me importa un carajo la raza, religión y procedencia del posible delincuente. Reclamo este derecho, simplemente porque me da la real gana, sin buscarme escusas de ningún tipo. Ahora bien, esto me trae a la mente algunas preguntas ¿ Estamos preparados como sociedad para ejercer este derecho ? ¿ De no ser así que es lo que nos falta ?
Que cada cual saque sus conclusiones.
Saludos a todos.
Jorge Sánchez.
LICENCIA TIPO B
- Coyote1983
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: LICENCIA TIPO B
Mantrap escribió:Buenos días tropa.
Veis cómo era mejor quedarnos con lo de las italianas![]()
Estáis hartos de la inseguridad en nuestras calles, nuestras casas, en todo..... yo también. Pero sinceramente creo que la solución viene de hacer leyes acorde a la situación.
Éstos problemas se solucionan de más arriba no portando de paisano un arma por la calle, en un McDonald's o en un estadio de fútbol.
Antiguamente lo que no se hacía por miedo se hacía por vergüenza, los malos está claro que vergüenza tienen la justa, hay que meterles el miedo de manera que cojan el coche y no paren hasta Francia y eso se hace con la ley no con la violencia.
Cualquiera puede ser violento en un momento dado, forma parte de la condición humana, ahora gestionar ésa violencia es otra cosa.
Por cierto, en Europa se crean el 70% de las políticas que aplican los países miembros, hoy se vota....pensad en ello mientras váis de camino a los colegios.
Coincido!!
Vengo de votar!!
Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores
- Coyote1983
- Usuario Baneado
JSA escribió:Buenos días a todos.
Pues yo reclamo el derecho a ir armado cuando me apetezca y me importa un carajo la raza, religión y procedencia del posible delincuente. Reclamo este derecho, simplemente porque me da la real gana, sin buscarme escusas de ningún tipo. Ahora bien, esto me trae a la mente algunas preguntas ¿ Estamos preparados como sociedad para ejercer este derecho ? ¿ De no ser así que es lo que nos falta ?
Que cada cual saque sus conclusiones.
Saludos a todos.
Jorge Sánchez.

Podemos discrepar en el hecho de ir armados, pero eres el primero que sin ambages reconoce que quiere ir armado por que cree que tiene derecho a hacerlo.
Sin excusas… ni justificaciones racistas, xenófobas o conspiranoicas…
Sin decirnos a los demás que estamos equivocados y meternos miedo con lo que viene…
Preguntándote además si nuestra sociedad está preparada…
Y siendo proactivo preguntando que nos haría falta para estarlo…
Simplemente expresas tu opinión desde el respeto y con eso te has ganado el mio.
Un saludo!!
Porque entonces viviríamos en EEUU, no en España
Una reflexión: no sólo la tendrías tú sino muchos de tu alrededor...y a ves echas un vistazo y da miedo...
Una reflexión: no sólo la tendrías tú sino muchos de tu alrededor...y a ves echas un vistazo y da miedo...
Hola, yo soy poseedor de la licencia B, si, es un unicornio, por eso cuando supe que a mis compañeros se las estaban concediendo, hice el papeleo y la solicité. Considero como una obligación implícita a esta licencia el formarse y practicar, lo hago todas las semanas, es la única forma de poder aprender a tratar las armas cortas, adquirir las destrezas necesarias y adiestrar a la cabeza. Porto mi arma siempre, porte oculto por supuesto, porque pienso que si me han dado la oportunidad de poder defender mi vida o la de mi familia en un momento crítico, porqué no habría de aprovecharlo. En fin sólo quería exponer mi situación y si puedo servir de ayuda a alguien, sin entrar en detalles personales, aquí estoy.
Última edición por Jhugle el 12 Jun 2024 09:04, editado 1 vez en total.
Jhugle escribió:Hola, yo soy poseedor de la licencia B, si es un unicornio, por eso cuando supe que a mis compañeros se las estaban concediendo, hice el papeleo y la solicité. Considero como una obligación implícita a esta licencia el formarse y practicar, lo hago todas las semanas, es la única forma de poder aprender a tratar las armas cortas, adquirir las destrezas necesarias y adiestrar a la cabeza. Porto mi arma siempre, porte oculto por supuesto, porque pienso que si me han dado la oportunidad de poder defender mi vida o la de mi familia en un momento crítico, porqué no habría de aprovecharlo. En fin sólo quería exponer mi situación y si puedo servir de ayuda a alguien, sin entrar en detalles personales, aquí estoy.
Por curiosidad, de que compañeros hablamos? y, que criterio se sigue en ese caso para conceder la B?
- Coyote1983
- Usuario Baneado
El tema se ha desviado mucho… quizá debería llamarse de otra manera… quizá algo así: “segunda enmienda en España”
La licencia B está claramente especificada para lo que es… igual que el resto de licencias…
La mayoría lo que defiende es el derecho natural de llevar armas para protegerse… que es otro tema…
Llamemos a las cosas por su nombre…
Un saludo!!
La licencia B está claramente especificada para lo que es… igual que el resto de licencias…
La mayoría lo que defiende es el derecho natural de llevar armas para protegerse… que es otro tema…
Un saludo!!
Coyote1983 escribió:El tema se ha desviado mucho… quizá debería llamarse de otra manera… quizá algo así: “segunda enmienda en España”
Un saludo!!
Totalmente deacuerdo.
Repetido
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Jhugle escribió:Hola, yo soy poseedor de la licencia B, si es un unicornio, por eso cuando supe que a mis compañeros se las estaban concediendo, hice el papeleo y la solicité. Considero como una obligación implícita a esta licencia el formarse y practicar, lo hago todas las semanas, es la única forma de poder aprender a tratar las armas cortas, adquirir las destrezas necesarias y adiestrar a la cabeza. Porto mi arma siempre, porte oculto por supuesto, porque pienso que si me han dado la oportunidad de poder defender mi vida o la de mi familia en un momento crítico, porqué no habría de aprovecharlo. En fin sólo quería exponer mi situación y si puedo servir de ayuda a alguien, sin entrar en detalles personales, aquí estoy.
El porte a de ser oculto obligatoriamente? No se mal interprete la pregunta simplemente es curiosidad
Pdt: no pensaba que este post fuese a tener tantos comentarios me encanta! Las opiniones de cada uno lógicamente comparto algunas y otras no pero en general cada dia estoy mas enganchado a este foro.
Y POR SUPUESTO ME ENCANTARIA TENER ALGUN DIA LA LICENCIA B

Sr.shelbye escribió:Jhugle escribió:Hola, yo soy poseedor de la licencia B, si es un unicornio, por eso cuando supe que a mis compañeros se las estaban concediendo, hice el papeleo y la solicité. Considero como una obligación implícita a esta licencia el formarse y practicar, lo hago todas las semanas, es la única forma de poder aprender a tratar las armas cortas, adquirir las destrezas necesarias y adiestrar a la cabeza. Porto mi arma siempre, porte oculto por supuesto, porque pienso que si me han dado la oportunidad de poder defender mi vida o la de mi familia en un momento crítico, porqué no habría de aprovecharlo. En fin sólo quería exponer mi situación y si puedo servir de ayuda a alguien, sin entrar en detalles personales, aquí estoy.
El porte a de ser oculto obligatoriamente? No se mal interprete la pregunta simplemente es curiosidad
Pdt: no pensaba que este post fuese a tener tantos comentarios me encanta! Las opiniones de cada uno lógicamente comparto algunas y otras no pero en general cada dia estoy mas enganchado a este foro.
Y POR SUPUESTO ME ENCANTARIA TENER ALGUN DIA LA LICENCIA B
No está reglamentado en ningún lado pero es de sentido común.
Volver a “Armas en la Sociedad”