Buenas tardes, se pone a la venta Glock 48 Silver Slime, calibre 9mm. Parabellum por no usar. Está nueva, disparados apenas 25 cartuchos. Ideal como arma de defensa por su portabilidad , demostrando una gran precisión. No cambios, sólo venta. Guiada en A. Se encuentra en Vigo, donde se puede ver. Precio de venta, 600 euros,(nueva, está a la venta en 736 euros) más gastos de envío por parte del comprador en caso de tener que enviarla a otra IA. Sólo interesados, no marear para regatear.
Gracias.
Un saludo.
Se vende Glock 48 Slim line (Bitono)
Se vende Glock 48 Slim line (Bitono)
Última edición por PACOPIL el 19 Dic 2023 17:54, editado 4 veces en total.
Re: Se vende Glock 48 Slim line (Bitono)
Sigue en venta. 

Buenos días, se ha vuelto a poner en venta. Si algún compañero, está interesado en adquirir un buen arma de defensa, fácil de portar y ocultar, es una buena oportunidad. Un saludo. 

Buenas tardes, se vuelve a poner en venta. Un saludo. 

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me encanta esa Glock compañero, suerte en la venta, te la subo.
Un saludo
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
monchi682 escribió:Me encanta esa Glock compañero, suerte en la venta, te la subo.
Un saludo
Muchas gracias “monchi682”☺️. Un saludo.
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Buenas tardes.
El modelo que ofrece es uno por los que estaría interesado en cambiar mi CZ P10-F en 9mm PB de 2022, se encuentra en Málaga.
No se si entraría en sus perspectivas, la posibilidad del cambio.
No obstante, me interesa su modelo, si sigue disponible me gustaría contactar con usted.
Un saludo
El modelo que ofrece es uno por los que estaría interesado en cambiar mi CZ P10-F en 9mm PB de 2022, se encuentra en Málaga.
No se si entraría en sus perspectivas, la posibilidad del cambio.
No obstante, me interesa su modelo, si sigue disponible me gustaría contactar con usted.
Un saludo
Buenas tardes Alberto, disculpe por no contestarle antes. No me interesan cambios, solamente venta. Si sigue interesado, le envío por privado mi número de teléfono.
Buena tierra Malaga, he vivido ahí un tiempo.
Gracias.
Un saludo.
Buena tierra Malaga, he vivido ahí un tiempo.
Gracias.
Un saludo.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”