Pistola Walther CP2 de CO2

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
ANGEL-M-G.
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola Walther CP2 de CO2

Mensajepor ANGEL-M-G. » 04 Jun 2024 19:46

Hola queria preguntar y pedir consejo a personas que entiendan del tema :
Pistola Walther CP2 de CO2.
Precio que se puede pagar por una pistola de segundamano a dia de hoy. ( pistola Walther CP2 de CO2).
Que tal pistola es a dia de hoy ..
Muchas Gracias de ante mano ....

ANGEL-M-G.
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Pistola Walther CP2 de CO2

Mensajepor ANGEL-M-G. » 07 Jun 2024 16:33

Nadie da opinion de esta pistola ....... precio que se puede pagar por ella

Lucas46
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lucas46 » 07 Jun 2024 20:48

Una buena pistola de precisión, esa Walther CP2.
Solo que al día de hoy las armas de Co2 están fuera de moda para competiciones (de galeria o en el campo).
Para entrenar todavia te servirá muy bién, desde que entiendas que estarás apenas entrenando y no competindo!
Y claro, vale lo que tu entiendas pagar por ella. Desde luego el Co2 es distinto del aire en las pcp actuales.
Saludos, y tiros buenos (con esa pistola o otra que te guste y quieras usar).

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 08 Jun 2024 06:55

---
Última edición por Yvan5 el 06 Jul 2024 09:43, editado 1 vez en total.

ANGEL-M-G.
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ANGEL-M-G. » 08 Jun 2024 18:29

Hola y ante todo gracias de antemano por contestar a Yvan5 y lucas46, por sus consejos, el tema es que el precio que me piden es de 200 euros y hay que cambiar de una botella juntas, pero por lo que me cuentan que no se puede competir con dicha pistola ya ni con ninguna de CO₂ sería la compra efectivamente para entrenar y entretenerse siempre se aprende a tirar con aire, lo de llenarlas botellas me comentaron que con ácido de los serpentines de cerveza se pueden llenar las botellas. Ya que lo que he visto por hay está a precios caros. (si alguna hay por hay a precio moderado). Dar las gracias, nuevamente por sus consejos y experiencias y Muchas Gracias.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 09 Jun 2024 07:12

¿Que no se puede competir con CO2? ¿Quién es el que te lo ha dicho? ¿Lo ha justificado?

Lo que no puede hacerse es competir con botellas caducadas, y las de CO2 suelen estarlo. Pero si llevas una con menos de diez años o el kit que he mencionado, con botellines pequeños ¿qué norma estoy incumpliendo?

Al que te diga cosas de esas siempre pídele documentación, y luego la pones aquí y así todos vamos aprendiendo.

Y que conste que a lo mejor el equivocado soy yo y realmente no se puede, pero mientras nadie me explique el motivo y la norma que se aplica seguiré admitiendo el gas en las competiciones que arbitro.

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 09 Jun 2024 18:37

Yvan5 escribió:¿Que no se puede competir con CO2? ¿Quién es el que te lo ha dicho? ¿Lo ha justificado?

Lo que no puede hacerse es competir con botellas caducadas, y las de CO2 suelen estarlo. Pero si llevas una con menos de diez años o el kit que he mencionado, con botellines pequeños ¿qué norma estoy incumpliendo?

Al que te diga cosas de esas siempre pídele documentación, y luego la pones aquí y así todos vamos aprendiendo.

Y que conste que a lo mejor el equivocado soy yo y realmente no se puede, pero mientras nadie me explique el motivo y la norma que se aplica seguiré admitiendo el gas en las competiciones que arbitro.

Exacto, el problemas de las armas de CO2 es que todas han cumplido los 10 años junto con sus depositos, y por eso en competición oficial no están permitidas.
Y depósitos nuevos son mas caros que las propias armas de segunda mano.
https://foest.eu/index.php?main_page=product_info&cPath=11_12_14_22&products_id=50&language=en
Aqui tienes el sistema para adaptar las botellas de CO2 de 12gr
https://unpocodeoxido.com/inicio/4226-adaptador-botellas-12gr-walther-cp.html
el problema esta con pistolas como las Feinwerkbau C25 o las Hammerli y Walther de botella cruzada, que ahi poco apaño se les puede hacer mas que conseguir depositos nuevos.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 10 Jun 2024 06:15

Vamos por partes.

1 - Si el depósito está caducado es el depósito el que no puede competir, el arma sigue estando en toda regla.
2 - La Walther CPM-1 es de botella vertical, que me figuro es lo que tú llamas "botella cruzada", y hace dos meses compré uno en egun. No es tan difícil conseguirlo, 85 € puesto en casa.

https://www.egun.de/market/list_items.php?mode=qry&plusdescr=off&wheremode=and&query=medusa&quick=1

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 10 Jun 2024 11:03

1 - Si el depósito está caducado es el depósito el que no puede competir, el arma sigue estando en toda regla.
Yo no dije lo contrario

2 - La Walther CPM-1 es de botella vertical, que me figuro es lo que tú llamas "botella cruzada", y hace dos meses compré uno en egun. No es tan difícil conseguirlo, 85 € puesto en casa.

https://www.egun.de/market/list_items.php?mode=qry&plusdescr=off&wheremode=and&query=medusa&quick=1

Imagen

nada es imposible, que te guste o no ya es otra cosa.

ANGEL-M-G.
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ANGEL-M-G. » 10 Jun 2024 21:58

Hola a todos Yvan5 y leinad_divad. estoy contigo que lo que está caducado sean las botellas, pero que si la remplazas la pistola no caduca yo creo que el contenido de la botella CO₂ o aire por nueva normativa este prohibido, pero a mí también me fue de un poco sorprendido de hecho por eso de comentar aquí y pedir opinión, le pediré documentación que donde lo prohíbe o está prohibido a ver si me la aporta y me lo aporta no dudes que la publique, daros las gracias por vuestros comentarios, y lo del precio más la botella nueva no sé si merece la pena, pero no me canso de daros las gracias por todos los comentarios a todos y vuestra sabiduría compartida, GRACIAS a todos.....

ANGEL-M-G.
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ANGEL-M-G. » 11 Jun 2024 20:23

Hola a todos.
Comentaros que gracias por todos los consejos recibidos por todos, comentaros que ya me quede sin la pistola vino otro y se la quedo por no decidirme antes, solo me queda el remordimiento si perdí una buena oportunidad o no ¿...?, a una subienda que eran 200 euros más la compra de otra botella o pasarla a aire en fin ya saldrá otra ocasión. Me quedo con los buenos consejos recibidos por todos y no me canso de daros las gracias a todos, da gusto estar aquí entre gente agradable GRACIAS… :birra^:

Tagomago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Tagomago » 28 Jul 2024 22:30

Hola a todos,
si como ya mencionado los companieros.
El precio tambien se orienta a su estado actual oxido mucho uso y sus condiciones de las juntast Cp1 Cp2 ya no se consigue juntas originales. Botellin se puede cambiar por adaptador da unos 70 tiros por carga y por ebay con suerte encuentras nuevas pero salen caros dan mas de 200 tiros.
Las botellines caducados no te recargan en el club si son caducdos pero si te compras botelle 5 o 10 l lo puedes recarga en casa com yo uso particular y para entrenar son muy precisas.
Saludos a todos

Whiskers
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Whiskers » 28 Jul 2024 23:05

Imagen

Esto del 2022 pero también válido en el 2023. Dudo que hayan cambiado las reglas este año.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”