Pongo a la venta pistola Star FR Sport del 22 LR con cañón de 6 pulgadas en perfecto estado, semi nueva, aunque tiene años está con muy poco uso, se puede apreciar que ni siquiera tiene rozaduras en los cargadores. Por su precio y estado es una muy buena ocasión para iniciarse en licencia F. Precio 135€ con envío a negociar.
CERRAR, VENDIDA, STAR FR Sport del 22lr
CERRAR, VENDIDA, STAR FR Sport del 22lr
Última edición por Jabril el 10 Jun 2024 19:13, editado 1 vez en total.
Re: VENDO STAR FR Sport del 22lr
Tienes un privado.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy interesado 679874712
Te he enviado un privado.
Saludos
Saludos
Buenos días compañero soy de Valencia alfafar me interesa el arma este mi número 622839653

Jabril escribió:Pongo a la venta pistola Star FR Sport del 22 LR con cañón de 6 pulgadas en perfecto estado, semi nueva, aunque tiene años está con muy poco uso, se puede apreciar que ni siquiera tiene rozaduras en los cargadores. Por su precio y estado es una muy buena ocasión para iniciarse en licencia F. Precio 135€ con envío a negociar.
20240126_121343.jpg
Re: CERRAR, VENDIDA, STAR FR Sport del 22lr
Lo siento por los demás interesados en la pistola, vendida al primero que se interesó. Saludos
Jabril escribió:Pongo a la venta pistola Star FR Sport del 22 LR con cañón de 6 pulgadas en perfecto estado, semi nueva, aunque tiene años está con muy poco uso, se puede apreciar que ni siquiera tiene rozaduras en los cargadores. Por su precio y estado es una muy buena ocasión para iniciarse en licencia F. Precio 135€ con envío a negociar.
20240126_121343.jpg
Buenas noches me interesa el arma soy de Valencia alfafar mi número tlf 622839653 me manda un wasap y le llamo saludos

Hola Luis, está vendida, esto lo puse en el encabezamiento del anuncio. Saludos
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”