stvntman escribió:La inmigración, así en general, no es el problema. La inmigración ilegal, sin control, sin saber quién es el que viene, de donde viene ni qué ha hecho antes de venir, ese sí es el problema. Y ahí están los resultados. El compañero jmvegas lo único que ha hecho es un apunte de lo que está pasando. Y personalmente a mi no me produce la más mínima gracia ni le veo el chiste por ningún lado.
Si bien la mayoría de agresiones son con armas blancas, eso no significa que sean menos letales. Precisamente todo lo contrario.
Os recomiendo la lectura de este artículo sobre la Regla de Tueller:
https://www.colegiojurista.com/blog/art/la-regla-de-los-7-metros-en-tiro-defensivo/
En que momento un post sobre la tenencia de la licencia B de defensa pasó a ser un post de odio a los extranjeros? O racista? Por que está cogiendo de todos los colores menos del que debería tratar el propio post...
Cualquier excusa es válida para ir armado por la calle y repartir justicia?

Creo que se está yendo de manos este post y creo que la administración tomará medidas si esto sigue así, ya no son matices políticos ahora también metemos matices racistas en los post o al menos eso detecto yo

Nadie habla de los delitos de nacionales? Por que así sería todo más justo y no sería tendencioso. No se crearía un prejuicio hacia lo extracomunitario, tenga o no razón, ya que hay bastantes más "malotes" comunitarios que las lían igual o peor y no se nombran...
Un saludo.