[citando a: Erick]
Cojonudo el enlace, si señor lo primero que hace es asimilar al ejército español con una banda terrorista.
No voy a entrar en lo que vendemos y su calidad, no lo voy a hacer, porque no merece la pena discutir contigo al respecto.
Y mucho menos voy a entrar en tu juego de insultos, si me quieres llamar algo hazlo al menos directamente y no poniendo las dos acepciones que da la RAE para esa palabra.
Es mejor que me calle lo que pienso de ti y de los individuos que escriben en esa web que has citado, tampoco creo que os lleveis mucho.
Buenas noches.
Es una pena que haya retirado el mensaje, con lo que se escribe aquí.
Yo hablo en mi primer mensaje de la imbecilidad de los estados en gastarse ese dinero, en escudos, guerra de las galaxias..........
Tu contestas : Ya me gustaría que los estados se gastasen mas dinero en "imbecilidades" como esta.
Claro ahora falta lo que yo escribí y que ha sido suprimido.
Lo evidente no estoy de acuerdo con esos gastos, y claro ya es recordando, escribo lo que dice el Diccionario sobre imbecilidad, pero siempre me estoy refiriendo a los Estados.
Que puedes pintar tu, yo, Vicente y los demás en decisiones de ese tipo.
Como no puedo releer lo que escribí, no entiendo porque crees que va dirigido a ti personalmente, si lo vuelven a poner lo mismo esta mal expresado. Pero desde luego la intención no es personal entre otras cosas porque el diccionario del uso del Español en una de sus entradas define Imbecilidad: Majaderia, tontería.
Y en la actual situación económica a mi me parece una tontería ese gasto, mejor así.
Para que vamos a entrar en cuestiones Geoestrategicas después del espectáculo seguido casi al minuto en este foro sobre Georgia, creo que ha quedado bien claro, una delicia de imagenes.
Continuemos con el enlace, que si recuerdo que terminaba diciendo que cada uno vendía lo que tenia.
Algunas veces las cosas más ridículas se convierten en muros infranqueables.
Lo que he querido decir desde un primer momento es que nos gastamos el dinero de los ciudadanos en algo que al final se va a convertir en chatarra.
Mi intención era poner los despojos de submarinos atómicos rusos, o los miles de aviones americanos en el desierto.
Pongo en el buscador google: Chatarra militar y aparecen entre las primeras paginas el temible enlace de que el ejercito español vende como chatarra...........................................
Esa es la historia del enlace, como te puedes imaginar si encuentro la de los rusos-americanos, es la que pongo, por una cuestión simplemente de espectacularidad. Hay que ver la chatarra de la pagina.
Lo demás lo has puesto tu con tu imaginación.
Ahora le preguntas a la mayoría de los ciudadanos que le parece gastar miles de millones en imbecilidades de Programas Antimisiles, que terminaran siendo chatarra.
Si los utilizan creo recordar que escribí que nos despedíamos.
La chiquillada de patio de colegio : ¡ Y mucho menos voy a entrar en tu juego de insultos, si me quieres llamar algo hazlo al menos directamente !.
La verdad es que no te quiero llamar nada, si tuviera la intención no te quepa la menor duda de que te lo diría sin ningún problema y juzgados hay en este País
Creo que ha quedado claro la intención de lo que escribí, continuar es perder un tiempo precioso que no me puedo permitir.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â