Busco repuesto gamo 68, 85, gamatic
Busco repuesto gamo 68, 85, gamatic
Buenas compañeros, si me podéis dar norte de donde consegúr guardamanos de gamo 68, 85, gamatic, agradezco toda información, cordial saludo
Re: Busco repuesto gamo 68, 85, gamatic
Buenas tardes.
Si me da un par de días, creo que en el sótano tenía un par de ellas. No se lo aseguro porque hace más de 10 años que estoy desconectado de todo esto pero, me suena en la cabeza de haber guardado un par de ellas para mi Gamatic 85. Un saludo y muchas gracias.
Si me da un par de días, creo que en el sótano tenía un par de ellas. No se lo aseguro porque hace más de 10 años que estoy desconectado de todo esto pero, me suena en la cabeza de haber guardado un par de ellas para mi Gamatic 85. Un saludo y muchas gracias.
Te lo agradezco, haber si fuera posible, gracias
Buenas a todos, sigo en las mismas, buscando, 

Buenas tardes.
Ya lo he encontrado pero, es la del lado opuesto de la que muestra en la foto. Siento haberle hecho perder el tiempo. Un saludo y muchas gracias.
Ya lo he encontrado pero, es la del lado opuesto de la que muestra en la foto. Siento haberle hecho perder el tiempo. Un saludo y muchas gracias.
Buenas, busco las dos, una a cada lado, si me la facilitaras, ya me faltaría menos, ante todo darte las gracias, te dejo mi wasap 626100347
Buenos días.
Tiene usted un mensaje privado al respecto. Un saludo y muchas gracias.
Tiene usted un mensaje privado al respecto. Un saludo y muchas gracias.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”