Mmmm,......Uffff,....
Yo he tirado algún tiro con el 300WM, pero no para sacar conclusiones.
Tengo un Remington 700 - 338WM y, estoy encantado con él; es mas, le puse una culata sintética H.S. Precisión y munición recargada y .... buaggg.
Si me tuviese que quedar con un solo rifle de los cuatro que tengo, sin duda alguna, sería este calibre.
Es preciso y no hace heridos,.... ahí lo dejo todo dicho.
Un abrazo.
No se si es excesivo, pero me gusta Porche aunque solo se pueda ir a 120 Km/h.
300 win mag vs 338 win mag
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 300 win mag vs 338 win mag
Por favor dejad de hablar bondades del 338wm que me veo pidiendo un Blaser de “esos” modernos con esa punta
....
Y lo mejor de todo, ya han entrado balas y a precio normal,exceptuando remington core lock que se les ha ido la pinza y quieren seguir abusando y aprovechandose de la situacion como si solo hubiera municion de la suya
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
miguelone escribió:Y lo mejor de todo, ya han entrado balas y a precio normal,exceptuando remington core lock que se les ha ido la pinza y quieren seguir abusando y aprovechandose de la situacion como si solo hubiera municion de la suya
Si no me equivoco es uno de los proveedores si no el principal de usa, así que habrán dicho, si quieren los civiles muni, que la paguen.
Poco menos que como con pulsar
....
missouri escribió:miguelone escribió:Y lo mejor de todo, ya han entrado balas y a precio normal,exceptuando remington core lock que se les ha ido la pinza y quieren seguir abusando y aprovechandose de la situacion como si solo hubiera municion de la suya
Si no me equivoco es uno de los proveedores si no el principal de usa, así que habrán dicho, si quieren los civiles muni, que la paguen.
Poco menos que como con pulsar
Pues les va a salir rana,la época de escasez ya se acabó,solo falta federal nosler partition pero eso va a ser más difícil porque no traen esa punta en ningún calibre
Ahora la matriz de las dos compañías es Europea, tanto Remington como Federal. 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”