Perdigones Decathlon

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Thoroughly2024
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Perdigones Decathlon

Mensajepor Thoroughly2024 » 03 Jun 2024 19:48

Buenas tardes.
Os pregunto sobre dos tipos de perdigones que he visto en Decathlon. Los Solognac Punta pesados tiro deportivo y los Solognac 900 Precision light.
Los quiero emplear para tiro a 25 metros con carabina de resorte Gamo Hunter (años 80). Tiro de precisión.
Me ha llamado la atención que en la información de la web aportan datos de agrupamiento que no encuentro con otros productos.
También que para los primeros recomiendan potencia de carabina de al menos 16 julios.
Muchas gracias por vuestra opinión y recomendaciones.
Un saludo.

Jorge.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Perdigones Decathlon

Mensajepor Orolopo » 03 Jun 2024 20:15

Thoroughly2024 escribió:Buenas tardes.
Os pregunto sobre dos tipos de perdigones que he visto en Decathlon. Los Solognac Punta pesados tiro deportivo y los Solognac 900 Precision light.
Los quiero emplear para tiro a 25 metros con carabina de resorte Gamo Hunter (años 80). Tiro de precisión.
Me ha llamado la atención que en la información de la web aportan datos de agrupamiento que no encuentro con otros productos.
También que para los primeros recomiendan potencia de carabina de al menos 16 julios.
Muchas gracias por vuestra opinión y recomendaciones.
Un saludo.

Jorge.

Ahora me pillas que no sé cuáles son pero vamos que en decathlon suelen tener los tipos match o copa, no sé si los conocerás, y los que son en punta como los gamo Magnum y algún paquete mezcla de ambos y cobreados, te recomiendo que compres en alguna armería de tu zona, personalmente pienso que los perdigones de Decathlon son bastante caros. Me imagino que tienen gente que prueba todos los productos y por eso ellos ponen agrupaciones. Cuánto más pesado el balín suelen poner que se necesita más julios, así que cerciórate de la potencia de tu carabina y luego en función del calibre compras unos perdigones y otros. Cuanto más ligero menos caída tendrá el balín pero más se verá afectado por las inclemencias y cuanto más pesado más caído pero menos le afecta el tiempo.

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Perdigones Decathlon

Mensajepor DMC » 04 Jun 2024 01:31

Yo te recomiendo que compres los balines de la marca Excite que son los mismos del Decathlon solo que remarcados por ellos y además mucho más caros...
Excite es la segunda marca de HN yo los uso mucho ya que tienen una muy buena relación calidad precio

Volver a “AC General”