Devolución de balines a Krale

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Devolución de balines a Krale

Mensajepor CORRINCHA » 03 Jun 2024 15:14

Pues el tema es que por apurar demasiado el aire de la carabina y ser los balines(.219) al final he tenido una obstrucción doble en el cañón.
Al final me he decidido a devolver todo el lote de balines que había pedido,me han cobrado una pasta por devolverlos y me van a cobrar otro pastizal por enviarme los que creo que me van a servir mejor.
Hasta ahí todo dentro de la normalidad con la consiguiente putada que supone el doble desembolso de gastos de envío de ida y vuelta.
Pero al enviarlos hoy en correos no sabían como tenían que calificar la mercancía,por un momento llegaron hasta a dudar de que se pudiesen enviar(como si se tratara de munición cargada)………al final me dijo la empleada que “ yo sabría,que había firmado yo el envío “(como queriendo decir que era mi responsabilidad y que no lo tenían muy claro)
La verdad es que no me extraña que cada vez menos gente se dedique a la caza y al tiro porque nos caen trabas por todas partes y no estamos nada bien vistos.
Una pena

playu72
Usuario Baneado

Re: Devolución de balines a Krale

Mensajepor playu72 » 03 Jun 2024 18:20

el derecho de desestimiento son 15 dias. Por otro lado no se que dirias en correos, pero si dices que son plomos de pesca...

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 03 Jun 2024 19:18

Dije lo que hay que decir,la verdad.Que eran balines de a/c
Yo no le veo el problema,lo que pasa es que ellos no tienen ni idea de cómo hacer su trabajo y luego están los prejuicios de siempre con el tema de las armas.Al final,es todo ignorancia y desconocimiento

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 03 Jun 2024 22:28

Yo devolví una carabina a Schneider por correos, fueron ellos los que me enviaron el formulario de devolución con el envío por correo....
En la oficina cuando dije que era una carabina de aire, el funcionario me dijo que armas no podía enviar, así que me hizo una sugerencia.... "Declara el envío como material deportivo" que al fin y al cabo es verdad.... Y se envió sin problemas.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 03 Jun 2024 23:08

Pues a a mi también me enviaron la etiqueta de devolución pero me cobraron 23,95€ por ella y cuando reciban los balines allí y me envíen otros que me sirvan me vuelven a cobrar el envío.
Les dije que ya había pagado una etiqueta y me dijeron que al ser un error mio(los slugs me atascan la carabina) que no se podían hacer cargo ni de los gastos de la devolución ni del siguiente envío.
En correos están muy verdes en este campo,yo creo que porque no tienen scanner ni detector de explosivos o perro adiestrado,porque parecía que quería enviar una bomba o o no se.
Al final me dijo la chica que bueno,que yo había firmado.Como si estuviese haciendo algo ilegal y de ser así para poder echarme a mi la culpa.
Que le vamos a hacer,esto está complicado de cambiar

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 04 Jun 2024 09:05

Medudrejo escribió:Yo devolví una carabina a Schneider por correos, fueron ellos los que me enviaron el formulario de devolución con el envío por correo....
En la oficina cuando dije que era una carabina de aire, el funcionario me dijo que armas no podía enviar, así que me hizo una sugerencia.... "Declara el envío como material deportivo" que al fin y al cabo es verdad.... Y se envió sin problemas.

Totalmente de acuerdo. Mientras sepamos que estamos dentro de la legalidad, evitemos problemas.

Declara material deportivo, plomo, artículos metálicos, o algo similar, que es cierto y no habrá problemas, ni para ti ni para los de Correos.

Rascador
Usuario Baneado

Mensajepor Rascador » 04 Jun 2024 11:43

Material deportivo o herramientas y tornillería.
Es cierto y no da lugar a interpretaciones flanderosas.

Volver a “AC General”