Hola a todos, me dirijo a vosotros para ver si me podeis ayudar, ya que el guardamanos de una superpuesta se re ha roto tirando. Se ha rajado a lo largo, y a parte le han salido como dos o tres grietas, quisiera saber si es posble arreglarlo, o habrá que hacer otro nuevo, y en caso de ser así podríais indicarme quien podría hacerlo.
Un saludo y gracias.
Arreglo de guardamanos
RE: Arreglo de guardamanos
Buenas Tardes,
Podrías poner fotos para ver el estado del guardamanos????, aunque en principio, si no está muy deteriorado las grietas se arreglan con una masa de serrín y cola blanca para madera, lógicamente luego con el posterior proceso de lijar para igualar, teñir etc .
Espero las fotos, para dar una opinión más acertada.
Hasta pronto.
Esther.
Podrías poner fotos para ver el estado del guardamanos????, aunque en principio, si no está muy deteriorado las grietas se arreglan con una masa de serrín y cola blanca para madera, lógicamente luego con el posterior proceso de lijar para igualar, teñir etc .
Espero las fotos, para dar una opinión más acertada.
Hasta pronto.
Esther.
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
- EEEEE
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, ahora mismo no estoy en donde tengo la escopeta, pero este fin de semana si voy para el pueblo y haré las fotos y las colgaré para que me puedas ayudar más específicamente.
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias y un saludo.
Voy a aprobechar la coyuntura para hacerle una pregunta a Esther, Je Je Je ;)
Tengo algunas armas, con la madera ya muy fea, y como no son maderas especialmente buenas, había pensado darles un color gris o negro, ¿ Que me haría falta ? Espero no molestarte Maja.
¡ Un saludo !
Tengo algunas armas, con la madera ya muy fea, y como no son maderas especialmente buenas, había pensado darles un color gris o negro, ¿ Que me haría falta ? Espero no molestarte Maja.
¡ Un saludo !
[citando a: Georg]
Voy a aprobechar la coyuntura para hacerle una pregunta a Esther, Je Je Je ;)
¡ Un saludo !
Buenas noches Georg.
Molestar para nada, todo un placer estar con vosotros lijando, tiñendo y tomando una coca-cola.;)
Te recomiendo teñir la madera con un tinte negro, se seguirá viendo el veteado de la madera pero disimulará bastante las imperfecciones, pero a pesar de todo de lijar no te vas a librar. Ya que la madera debe de estar limpia para que penetre bien el producto.
Posteriormente aplicaría algunas capas de goma laca para proteger y resaltar más el tinte, queda perfecto.
Hasta pronto.
Esther.
Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”