pues eso alguien entendido del tema me puede decir donde comprar unas marcadoras de paintbal, asi como el funcionamiento, ya que he oido hablar de co2, de aire precomprimido, de no se que y tal tal, y estoy mas perdido que un gato con un libiano. jejeje
ah y que hace falta para cargar las botellas esas, es un compresor normal, es de botella como de bucear, etc, bueno que me explike un poco como va el tema.
un saludo y gracias de antemano
donde comprar marcadora de paintbal barata e informacion de
donde comprar marcadora de paintbal barata e informacion de
LEURET EXISTEEEEEEEE!!!!!!!!
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: donde comprar marcadora de paintbal barata e informacion
Hay muchas tiendas dedicadas a ello, goglea un poco y verás.
(porque no me acuerdo de ninguna en concreto ahora)
Juanjo
(porque no me acuerdo de ninguna en concreto ahora)
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
:x
Última edición por wOlvERyN el 05 Abr 2021 10:49, editado 1 vez en total.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Como eres de Teruel, según tengo entendido, puedes bajarte a Valencia, y te diré dónde puedes ir.
Si te vienes para acá, mándame un privado y te comento dónde puedes comprar una marcadora, según la calidad que busques. No quiero hacer publicidad de ninguna armería, que en varias me conocen y no quiero quedar mal.
Un saludo.
Si te vienes para acá, mándame un privado y te comento dónde puedes comprar una marcadora, según la calidad que busques. No quiero hacer publicidad de ninguna armería, que en varias me conocen y no quiero quedar mal.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

ok. hectorvillajos, a ver si hago una poca sangre y miro el tema de la marcadora. a valencia tengo ke bajar en unos 15 dias a por pistones ke estoy pelao, bueno si me dan el permiso de recarga.
un saludo.
un saludo.
LEURET EXISTEEEEEEEE!!!!!!!!
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: jjmudejar]
ok. hectorvillajos, a ver si hago una poca sangre y miro el tema de la marcadora. a valencia tengo ke bajar en unos 15 dias a por pistones ke estoy pelao, bueno si me dan el permiso de recarga.
un saludo.
Muy bien. Cuando vayas a bajarte, me mandas un privado y te echo una mano. Por cierto, si te interesa el PaintBall, cerca de Orihuela del Tremedal (no se si te pilla cerca), en Alustante, unos amigos míos tienen una pista americana para practicarlo y alquilan marcadoras...y funcionan de la muerte.
Si quieres ir con los amigos, dímelo y te recomendaré.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón