VENDIDO. CETME C "SPORT" YA FABRICADO EN SEMI
Re: VENDO CETME C "SPORT" YA FABRICADO EN SEMI
Buenas tardes, le envío privado.
Privados respondidos.
Pieza única donde las haya.
Pieza única donde las haya.
Coratgia escribió:Creo que lo venderás, pero te has pasado con el precio, por ese precio puedes comprar una arma mucho mejor que un Cetme, que no tiene nada de histórico, y rompe todas las vainas, en fin, creo que este cetme no te costo 800€, en fin mucha suerte con la venta.
![]()
![]()
![]()
Sera de la subida del IPC.
Donec perficiam.
El precio se rebaja sacando 100 unidades más al mercado de Cetme C listas a transferir entre particulares.
Privado respondido
- bidasotarra80
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
adolfo55 escribió:Muy buenas compañeros, vendo mi CETME C sport, semiautomático de fábrica. Este si se puede trasferir según el Reglamento de Armas.
El arma funciona perfectamente y es muy preciso.
Precio 1900 €
El precio se llama "ley de la Oferta y la Demanda" que es la que impera en la sociedad en la que vivimos y Reglamento de Armas vigente en España
Se ve que a mucha gente se le cae la baba con los Cetmes, pero rabian como niños mal criados, porque los quieren a precio de escopeta de 2ª mano.
Suerte con la venta
bidasotarra80 escribió:adolfo55 escribió:Muy buenas compañeros, vendo mi CETME C sport, semiautomático de fábrica. Este si se puede trasferir según el Reglamento de Armas.
El arma funciona perfectamente y es muy preciso.
Precio 1900 €
El precio se llama "ley de la Oferta y la Demanda" que es la que impera en la sociedad en la que vivimos y Reglamento de Armas vigente en España
Se ve que a mucha gente se le cae la baba con los Cetmes, pero rabian como niños mal criados, porque los quieren a precio de escopeta de 2ª mano.
Suerte con la venta
Ya puestos a opinar y cómo todos podemos opinar y decir lo que nos dé la gana, al igual que poner el precio que nos dé la gana, también diré yo que a lo mejor es una forma de especulación lo que aquí ocurre y puesto que no es un arma que brille por su precisión, ni por ser el mejor de los FUSA en su día, de hecho hay muchos otros fusiles que siendo más antiguos en su fabricación incorporan mejoras respecto al CETME C, que cada uno saque sus conclusiones. Y no voy a entrar en el aspecto técnico sobre su manipulación y el problema de este modelo civil con los cartuchos del .307...
A esos que tú llamas niños malcriados quizás yo los llamaría nostálgicos, luego, muchos sabemos lo que es un CETME C y lo que nos puede aportar, si hay alguien capaz de pagar eso por dicho CETME, allá él. No es ni más ni menos que lo que ocurre con dicha oferta que nombras, que no será el primero que por pasarse de listo le sale el tiro por la culata.
Pues nada, pasen y opinen señores, que hay barra libre.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Pienso que cada uno tendrá su opinión sobre el rifle y sobre el precio pero creo que para eso tenemos un foro y en el anuncio de venta no es donde toca dar nuestras opiniones. Aquí se pone a la venta un bien con un precio determinado por el propietario y ya está.
Última edición por Chrisg el 30 May 2024 18:36, editado 1 vez en total.
Nos estamos olvidando de las reglas del foro, señores...
Como al vendedor le dé por reportar (!) cada comentario que cree que es perjudicial para su anuncio y/o venta, luego no nos podremos quejar si nos banean la cuenta por no respetar las normas y códigos de conducta establecidos en este foro.
Es así de simple. Ley de oferta y demanda. Puede pedir 10.000€ por un Chupachups que nadie tiene derecho a criticar o menospreciar su idea ni su anuncio, si aparece alguien que tiene ese dinero o quiere gastar ese dinero en ese producto, está en su pleno derecho. Pero intentar reventar ventas ajenas por que no nos parezca bien el precio y queramos nosotros mismos poner precio a cosas de terceros, mal vamos.
Recuerdo a navegantes que ya se han baneado diversas cuentas en el pasado por incumplir reiteradamente las normas del foro, en su justa medida.
Dicho esto, pedazo de hierro y suerte en la venta, aun que viendo cuantos novios recelosos tiene alrededor, no creo que dure mucho más tiempo en venta.
Un saludo.
Como al vendedor le dé por reportar (!) cada comentario que cree que es perjudicial para su anuncio y/o venta, luego no nos podremos quejar si nos banean la cuenta por no respetar las normas y códigos de conducta establecidos en este foro.
Es así de simple. Ley de oferta y demanda. Puede pedir 10.000€ por un Chupachups que nadie tiene derecho a criticar o menospreciar su idea ni su anuncio, si aparece alguien que tiene ese dinero o quiere gastar ese dinero en ese producto, está en su pleno derecho. Pero intentar reventar ventas ajenas por que no nos parezca bien el precio y queramos nosotros mismos poner precio a cosas de terceros, mal vamos.
Recuerdo a navegantes que ya se han baneado diversas cuentas en el pasado por incumplir reiteradamente las normas del foro, en su justa medida.
Dicho esto, pedazo de hierro y suerte en la venta, aun que viendo cuantos novios recelosos tiene alrededor, no creo que dure mucho más tiempo en venta.
Un saludo.
DeadPool escribió:Nos estamos olvidando de las reglas del foro, señores...
Un saludo.
Perdonaaaaaaaa????. Dime dónde pone por escrito que no se puede contestar a un anuncio de una compraventa, sin que tenga que ver con su compra o su venta. Es lo que tiene poner anuncios disparatados que la gente pueda entrar a debatir y opinar, se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN y más cuándo no se falta al respeto.
Un saludo a tí y a tú amiguito.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Parachut escribió:DeadPool escribió:Nos estamos olvidando de las reglas del foro, señores...
Un saludo.
Perdonaaaaaaaa????. Dime dónde pone por escrito que no se puede contestar a un anuncio de una compraventa, sin que tenga que ver con su compra o su venta. Es lo que tiene poner anuncios disparatados que la gente pueda entrar a debatir y opinar, se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN y más cuándo no se falta al respeto.
Un saludo a tí y a tú amiguito.
Intentar reventar ventas es legítimo? A mi entender es lo que parece y ya han baneado a varios compañeros por esos comportamientos.
Aún así, dejo un par de recordatorios.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=76&t=34113
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=76&t=8836
Si después de eso, el compañero decide reportar los comentarios que él crea que no son convenientes para su intención de la venta, y por consiguiente la administración del foro decide moderar y/o banear ciertos comportamientos, luego que no haya lloros. Él está en su derecho de hacerlo, ya que creo que esto es un post de venta, no de debate. La gente entra para comprar u vender, no para dar su opinión.
Es simple, en vez de enfrascarse a dar explicaciones a nadie, es tan sencillo como que en cada comentario que no le guste y considere ofensivo o en contra de sus intenciones dentro de sus post de venta, el compañero le de al botón de reportar (!) y que luego cada uno se haga responsable de sus actos.
A mi me han llamado la atención alguna vez por opinar en algún post de venta y sin intención alguna de reventar nada, por eso lo comento. Yo soy partidario de que si algo no me gusta, miro para otro lado o busco otra cosa, no voy de moderador del mundo censurando o moderando los comportamientos del resto. Creo que se llama tolerancia, diplomacia o cortesía.
Un saludo

Qué interesante está la cosa compañeros , yo me esperaré a ver cómo acaba el cuento
Ya se ha dicho más arriba, oferta-demanda.
Una pistola con licencia "F" puede valer 300 euros y esa misma pistola con LC 1500 euros perfectamente, siendo exactamente la misma.
Todos sabemos el por qué, con "F" hay muchísimas unidades, con LC contadas con las manos.
No le demos más vueltas....
cuánto pagaríais por una Colt 1911 en LC?
Una pistola con licencia "F" puede valer 300 euros y esa misma pistola con LC 1500 euros perfectamente, siendo exactamente la misma.
Todos sabemos el por qué, con "F" hay muchísimas unidades, con LC contadas con las manos.
No le demos más vueltas....
cuánto pagaríais por una Colt 1911 en LC?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tomo asiento
Si que está el asunto interesante, sí.

Si que está el asunto interesante, sí.
Privados respondidos
Buenas tardes, me quedo por aquí que me interesa el tema, tenía entendido que no se podian transferir pero veo que hay controversia.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”