Gatillo de blaser r93

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo de blaser r93

Mensajepor Jesusr » 30 May 2024 08:52

missouri escribió:
Jesusr escribió:
missouri escribió: El Renault dices?? O el Audi?? Los r8 de Blaser no se buscan?? Vale vale

Se busquen o no igual es que algunos no los pueden pagar ni de segunda mano, Cuantos R8 quieres ... ? hay tienes unos cuantos en el foro... porque Renauld 8 no creo que compres tantos, si es el Q8 solo tienes que poner unos montoncitos gordos y te llevas alguno cuando te toque el turno te lo entregan..

Que ofendidos sois algunos, la cogéis con papel de fumar seguramente :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no se vendan como la munición del 270wsm, no quiere decir que no sea el rifle con mayor demanda de segunda mano seguramente, y sin seguramente.

El r8 se ha dejado de fabricar, cosas de la 2030.

No sé si sabes que lo que dice Pedro de Juan, dice más de Pedro que de Juan.

Si responder ante el cuñadismo básico es ser un ofendidito, pues igual lo soy.
Ahora, que donde las dan, las toman :birra^:

Por cierto, si tanto se buscan los r93, supongo que el 9,3x62 que estoy a punto de subir me lo quitarán de las manos, amén :caba:

Te supone un problema que diga que tienen más tirón que los R8 ..? eso inexplicablemente es así, sin ser el R8 ningún portento que además dejan de fabricar.. a mi ni uno ni otro me dicen nada, lo unico es que tiran bien prácticamente todos, lo demás nada bueno.

Como se me ocurre con lo buenos que son, si no hay nada probado ni escrito sobre ellos, que te lo quitan de las manos seguro, un rifle nada problemático que no se le escapan los tiros ni se encasquilla, en un 9,3 cal comodisimo de retroceso y sobre todo con un cerrojo super seguro... opinión de cuñaosss basada en suposiciones..?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: alguno picará tranquilo.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 30 May 2024 16:26

Jesusr escribió:
missouri escribió:
Jesusr escribió:
Se busquen o no igual es que algunos no los pueden pagar ni de segunda mano, Cuantos R8 quieres ... ? hay tienes unos cuantos en el foro... porque Renauld 8 no creo que compres tantos, si es el Q8 solo tienes que poner unos montoncitos gordos y te llevas alguno cuando te toque el turno te lo entregan..

Que ofendidos sois algunos, la cogéis con papel de fumar seguramente :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no se vendan como la munición del 270wsm, no quiere decir que no sea el rifle con mayor demanda de segunda mano seguramente, y sin seguramente.

El r8 se ha dejado de fabricar, cosas de la 2030.

No sé si sabes que lo que dice Pedro de Juan, dice más de Pedro que de Juan.

Si responder ante el cuñadismo básico es ser un ofendidito, pues igual lo soy.
Ahora, que donde las dan, las toman :birra^:

Por cierto, si tanto se buscan los r93, supongo que el 9,3x62 que estoy a punto de subir me lo quitarán de las manos, amén :caba:

Te supone un problema que diga que tienen más tirón que los R8 ..? eso inexplicablemente es así, sin ser el R8 ningún portento que además dejan de fabricar.. a mi ni uno ni otro me dicen nada, lo unico es que tiran bien prácticamente todos, lo demás nada bueno.

Como se me ocurre con lo buenos que son, si no hay nada probado ni escrito sobre ellos, que te lo quitan de las manos seguro, un rifle nada problemático que no se le escapan los tiros ni se encasquilla, en un 9,3 cal comodisimo de retroceso y sobre todo con un cerrojo super seguro... opinión de cuñaosss basada en suposiciones..?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: alguno picará tranquilo.

Me lo supone porque es mentira y más que gorda.
Que pocos cuñaos habrá más que tu compañero cazador, para el que lo único que vale es lo que tú usas o tienes y lo demás está mal, desproporcionado o equivocado.

Pero vamos, que te gusta la polémica y la confrontación, que hueles a hater de teclado desde mi casa.

Los gurús dicen aporta o aparta. Elige :birra^:
....

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 30 May 2024 16:41

:lol: :lol: :lol:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”