Buenas tardes a todos, me gustaría saber si para renovar la AER, la la licencia con la que usamos las réplicas de armas antiguas, las de cartucho metálico que se adquieren con libro de coleccionista, me gustaría saber si exigen haber hecho tiradas oficiales, o sólo piden la licencia federativa.
Aver si alguien que la haya renovado o lo sepa nos dice algo.
Para expedirla se necesita la licencia federativa y un curso de manejo de armas, yo como tengo la F, no he necesitado curso, puesto que para obtener la F hice ya el curso.
Muchas gracias a todos.
Renovación AER, (autorización para uso de réplicas de arma antigua)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Renovación AER, (autorización para uso de réplicas de arma antigua)
Buenas!
En Catalunya te piden que demuestres actividad deportiva. Lo que significa haber participado en tiradas de la modalidad correspondiente (Piñal o equivalente), o en entrenamientos controlados. Lo mismo que para la F, con la diferencia que no es necesaria actividad anual. Lo que no está establecido es la frecuencia. Yo renové con 3 actividades en 5 años... Es otro fleco suelto de RA.
Saludos
700Varmint escribió:Buenas tardes a todos, me gustaría saber si para renovar la AER, la la licencia con la que usamos las réplicas de armas antiguas, las de cartucho metálico que se adquieren con libro de coleccionista, me gustaría saber si exigen haber hecho tiradas oficiales, o sólo piden la licencia federativa.
Para expedirla se necesita la licencia federativa y un curso de manejo de armas, yo como tengo la F, no he necesitado curso, puesto que para obtener la F hice ya el curso.
Muchas gracias a todos.
En Catalunya te piden que demuestres actividad deportiva. Lo que significa haber participado en tiradas de la modalidad correspondiente (Piñal o equivalente), o en entrenamientos controlados. Lo mismo que para la F, con la diferencia que no es necesaria actividad anual. Lo que no está establecido es la frecuencia. Yo renové con 3 actividades en 5 años... Es otro fleco suelto de RA.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Renovación AER, (autorización para uso de réplicas de arma antigua)
jrdc1 escribió:Buenas!700Varmint escribió:Buenas tardes a todos, me gustaría saber si para renovar la AER, la la licencia con la que usamos las réplicas de armas antiguas, las de cartucho metálico que se adquieren con libro de coleccionista, me gustaría saber si exigen haber hecho tiradas oficiales, o sólo piden la licencia federativa.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Gracias por tu respuesta, no me parece un cabo suelto, tratándose del tipo de armas que son y las limitaciones que tienen respecto a la munición, Pólvora y demás cosas, debería ser suficiente estar federado y practicar alguna modalidad de tiro, la que sea.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”