Magnificador para un punto rojo

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Pedrogzgz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Magnificador para un punto rojo

Mensajepor Pedrogzgz » 29 May 2024 21:58

Muy buenas hace poco me compré un rifle bar ll y le puse un punto rojo vórtex crosfire , pues solo le voy a usar para las batidas de jabalí en el norte de España. Y mirando he visto que existen los magnificadores para ampliar la distancia de tiro del punto rojo.
Y mi pregunta es ; el magnificador solo hay que ponerle detrás del punto rojo? O hay que hacer algo más como centrarle ?
Por cierto alguien le usa y si es así ,aporta mejora en la caza a media distancia.
El visor de batida le he descartado por tener un problema de visión y costarme mucho ver la cruceta del visor.
Gracias

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Magnificador para un punto rojo

Mensajepor argi10 » 15 Jun 2024 21:51

Tuve uno hace tiempo y la verdad me pareció que es algo que quita más que dar. Es un poco rollo.
Se coloca entre el ojo y el punto rojo y si es bueno se puede volcar a un lado y tendría aumentos fijos y ajuste de dioptrías. Aunque tenga buen campo de visión creo que te lo reduce. Puedes ver alguno bueno en la página de Holosun.
Aunque tengas problemas con la cruz de los visores te puedes plantear un visor que tenga sobre todo un buen punto rojo pero probándolo antes.
Un saludo.

Volver a “Visores y Accesorios”